PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de julio de 2012

EN LA HISTÓRICA JORNADA DE AYER, PUSIMOS POR ENCIMA EL INTERÉS SUPERIOR DEL ESTADO DE GUERRERO: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

EN LA HISTÓRICA JORNADA DE AYER, PUSIMOS POR ENCIMA EL INTERÉS SUPERIOR DEL ESTADO DE GUERRERO: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

 

·         Se equivocaron quienes pensaban que el estado viviría una jornada de violencia y confrontación, asegura el mandatario

 

Chilpancingo, Guerrero a 2 de julio del 2012.- Después de la histórica jornada de ayer "ahora toca a los gobernantes y a todo el pueblo de Guerrero intensificar nuestras acciones de trabajo", manifestó el jefe del Ejecutivo estatal, Ángel Aguirre Rivero, quien además felicitó a todos los ciudadanos del estado por la muestra ejemplar que dieron de civismo en el domingo de votación.

 

"El día de ayer dimos una muestra ejemplar de civismo, de participación, de respeto a la diversidad, de respeto a las diversas ideologías y pusimos por encima el interés superior del estado de Guerrero", dijo no sin antes precisar que fue una jornada histórica porque fue concurrente, por el alto porcentaje de votación alcanzado y porque los incidentes registrados fueron menores.

 

En lo que fue su primer evento público luego de la jornada de votación, el mandatario entregó a personas en condiciones de vulnerabilidad como discapacitados y madres solteras, mil 500 tarjetas Guerrero Cumple. Aquí el mandatario resaltó lo equivocados que estuvieron quienes pensaban que el estado viviría una jornada de violencia y confrontación.

 

En este sentido, aseguró que se demostró a todo México y a todo el pueblo de Guerrero que somos muchos, pero muchos más lo que amamos la paz y los que queremos caminar a través de la concordia y a través de las instituciones.

 

Además comentó que quien tenga alguna inconformidad electoral, deberá acudir al tribunal electoral correspondiente pero no alterar la paz, sobre todo después de un proceso electoral que culminó en los mejores términos y "donde ganaron aquellos que única y exclusivamente el pueblo de Guerrero decidió. Y contra la voluntad del pueblo absolutamente nada".

 

Anunció que en próximos días visitará cada uno de los 81 municipios del estado para escuchar las necesidades de la gente y estar en contacto con cada uno de los pobladores de Guerrero.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.