PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de julio de 2012

FW: Bol. 0977.- FIRMA GOBERNADOR DE GUERRERO EL ACUERDO PARA APROBAR EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO 2012-2015 (3er envio 040712 hora 06:04)

FIRMA GOBERNADOR DE GUERRERO EL ACUERDO PARA APROBAR EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO 2012-2015

 

-Tiene como objetivo la profesionalización del servicio público, a través de la capacitación, mejora competitiva, calidad en el desempeño del trabajador, atención de servicio a la ciudadana, fortalecimiento de la participación social en la vigilancia, entre otros.

 

"Mi gobierno se caracteriza por ser de rostro humano y sensible, pero también eficaz, eficiente y ofrece resultados", aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero tras firmar el Acuerdo para Aprobar el Programa de Mejora de la Gestión Pública del estado de Guerrero 2012-2015, cuya finalidad es eficientar los servicios que ofrece la administración pública estatal a los guerrerenses".

 

Al dirigir su mensaje en un evento celebrado en la residencia oficial Casa Guerrero, el titular del poder Ejecutivo estatal manifestó que este acuerdo simboliza uno de los instrumentos básicos para hacer más eficiente y eficaz la administración pública estatal, pues con su implementación se orientará la actuación de todas y cada una de las dependencias del sector central y organismos descentralizados.

 

"Lo hacemos con la convicción de mejorar las funciones institucionales hacia el interior pero también para ofrecer a la ciudadanía servicios en los que se manifiesten la calidad, la calidez, la transparencia, eficiencia, eficacia y la honestidad de los servidores públicos", agregó Aguirre Rivero.

 

Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo y funcionarios del gabinete estatal, Aguirre Rivero conminó a todos los servidores públicos a ser corresponsables con el gobierno sensible y humano que él encabeza y les pidió que inspiren confianza, den certeza al prestar sus servicios, porque, dijo, "ante los guerrerenses se tiene la obligación de conducirse con responsabilidad en los diferentes cargos".

 

Destacó asimismo que es indispensable mejorar el desempeño de cada una de las dependencias que conforman la administración pública para que respondan de manera eficaz ante las necesidades de la ciudadanía.

 

Celebró la firma de este convenio, porque ya es tiempo de que a los guerrerenses y, en particular a la administración pública del gobierno estatal, se le visualice de otra manera, "ya no queremos estar en los últimos lugares en transparencia o en simplificación administrativa", subrayó.

 

Aseguró que la firma de este acuerdo no será sólo un acto protocolario, sino por el contrario, se le dará seguimiento y se evaluará periódicamente, porque para este gobierno sensible y humano también es importante ser eficaz, eficiente y que ofrece resultados.

 

Para cumplir estas metas, se entregarán incentivos a aquellos servidores públicos que muestren un mejor desempeño en la prestación de sus servicios a los guerrerenses y al mismo tiempo, "para que no sean presas de la tentación de actos de corrupción", insistió.

En su intervención el contralor General del estado, Julio César Hernández Martínez explicó que con la firma de este acuerdo se da un paso importante para transformar y mejorar la función pública estatal en beneficio de los guerrerenses.

 

Este convenio tendrá como objetivo la profesionalización del servicio público, a través de la capacitación, mejora competitiva, calidad en el desempeño del trabajador, atención de servicio a la ciudadana, fortalecimiento de la participación social en la vigilancia y evaluación de las acciones del gobierno, procurando modernizar, simplificar, transparentar y dar mayor calidad y calidez a la gestión pública.

 

En este evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas, Jorge Salgado Leyva, de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, entre otros funcionarios.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.