PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 6 de julio de 2012

FW: Bol. 0996.- EGRESARON 154 POLICÍAS DE LOS CURSOS IMPARTIDOS EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS POLICIALES (6to envio 060712 hora 06:54)

EGRESARON 154 POLICÍAS DE LOS CURSOS IMPARTIDOS EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS POLICIALES

 

-         Los egresados son de Chilpancingo, Acapulco, San Marcos, de los cuales 119 son parte de la policía municipal, 19 son policías de Tránsito, 1 de Protección Civil y 16 de la Policía Turística.

 

"Policías preparados y comprometidos con la sociedad a la cual sirven son los que necesita el estado de Guerrero", señaló la directora del Instituto Universitario de Ciencias Policiales, Sonia Barbosa Ramírez al encabezar la ceremonia de clausura de los "Cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo, de Tránsito y Turística Municipal" que se llevaron a cabo en esta ciudad.

 

La titular del instituto, señaló que, luego de dos meses de formación, los 154 policías egresados de estos cursos, han recibido las enseñanzas necesarias para fortalecer la actividad que desempeñarán, velando por la seguridad de la sociedad guerrerense.

 

Ante ello, Sonia Barbosa expresó su seguridad en que "habrán de enfrentar con valor y profesionalismo, los retos que día a día se les presentarán en el ejercicio de su actividad policial".

 

Barbosa Ramírez agregó que a su paso por el Instituto Universitario de Ciencias Policiales, el personal docente e instructores hicieron hincapié en el compromiso que tienen con el pueblo de Guerrero, apegados al profesionalismo, honradez, legalidad e igualdad, valores que si los siguen al pie de la letra, "la imagen que ustedes presenten ante la sociedad se verá fortalecida".

 

Agregó, que en este instituto los egresados están comprometidos a darle a la sociedad hombres y mujeres preparadas, capaces de responder eficaz y eficientemente a situaciones urgentes, con un alto sentido de responsabilidad, dispuestos a entregar la vida misma si fuere necesario, con el objetivo de mantener la tranquilidad, la paz y la seguridad del estado.

 

Al clausurar los cursos de capacitación, José Manuel Morales Ramírez, secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Acapulco, hizo un reconocimiento a los policías egresados de los cursos de capacitación y dijo que la labor del policía no es una responsabilidad fácil, y que su fuerza, existencia y eficacia radica en la suma de voluntades de todos.

 

En este curso de capacitación, que se llevó durante dos meses en el Instituto Universitario de Ciencias Policiales, se prepararon 154 policías de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, San Marcos, de los cuales 119 son parte de la policía municipal, 19 son policías de Tránsito, 1 de Protección Civil y 16 de Policía Turística.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.