PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de julio de 2012

INAUGURA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE CHILPANCINGO

INAUGURA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE CHILPANCINGO

 

·         Agradecen deportistas al mandatario "por darle importancia a esta gran causa que es el deporte"

 

Chilpancingo, Guerrero a 02 de julio de 2012.- Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera y del munícipe de Chilpancingo, Tulio Pérez Calvo, el Gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró el nuevo y moderno Polideportivo en Chilpancingo cuya inversión asciende a los 64 millones de pesos.

 

Ante varios jóvenes deportistas, el mandatario estatal manifestó que hoy da cumplimiento a otro de los compromisos que asumió con Chilpancingo, que era el que contara con un nuevo espacio de esparcimiento para niños y jóvenes.

 

"Hoy vengo contento a inaugurar este polideportivo que seguramente va a beneficiar enormemente a nuestra juventud y niñez", manifestó Aguirre Rivero.

 

Precisó que con este moderno complejo deportivo, Chilpancingo tendrá nuevos espacios dignos y decorosos, "por eso este día es tan especial para todos y especialmente para el deporte de Guerrero".

 

A nombre de los deportistas, Solanye Calixto Castro agradeció la inauguración de este polideportivo y dijo que durante varios años se había estado esperando, "gracias por darle importancia a esta gran causa que es el deporte".

 

La inauguración de este moderno polideportivo se celebró con encuentros deportivos de exhibición entre destacados equipos de diversas disciplinas.

 

El nuevo Polideportivo Chilpancingo se construyó en una superficie aproximada de nueve hectáreas, y cuenta con una cancha de futbol profesional, alberca semi olímpica, cancha de beisbol, salón de usos múltiples, 2 canchas de frontenis, 4 canchas de basquetbol, una de volibol playero y el estadio sede del equipo de fútbol de la tercera división profesional, Los Avispones.

 

Además, integran esta Unidad deportiva una pista, que cuenta con medidas y dimensiones oficiales para pruebas de atletismo, entre ellas carreras de 100, 200 y 400 metros libres y con obstáculos, fosa para steeplechease y el equipamiento para la práctica de salto de longitud, de altura y garrocha, así como lanzamiento de jabalina, bala y disco, entre otras disciplinas olímpicas.

 

Entre las exhibiciones deportivas destacó el encuentro de basquetbol profesional entre la liga del equipo Los Guerreros y un equipo invitado. En Fútbol, se enfrentarían el equipo de la tercera división profesional "Avispones de Chilpancingo", contra el equipo de la primera división "Dorados de Acapulco" que dirige Manuel Negrete.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.