PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de julio de 2012

Inaugura DIF estatal trabajos de rehabilitación en Casa del Anciano

Inaugura DIF estatal trabajos de rehabilitación en Casa del Anciano


 

·         Tratemos a los ancianos con la dignidad que se merecen, pide Laura del Rocío a los trabajadores de la casa Beatriz Velázquez de Alemán

 

Chilpancingo, Gro., 04 de julio del 2012.- Para mejorar la calidad de vida y la atención integral que reciben los 21 adultos mayores que viven en la Casa del Anciano Beatriz Velásquez de Alemán, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera inauguró los trabajos de remodelación de dicha casa asistencial, donde se invirtieron 600 mil pesos.

 

En su mensaje, Laura del Rocío destacó que este gobierno "es sensible a las necesidades de la población más vulnerable como son los ancianitos, quienes siempre contarán con la mano amiga y solidaria de este gobierno para apoyarlos en todo lo que necesiten y para que vivan bien alimentados y atendidos en esta etapa de su vida".

 

Al recorrer las remodeladas instalaciones, Laura del Rocío constató las mejoras del inmueble que permitirán la movilidad segura de los ancianos que usan silla de ruedas, bastón y andadera, a quienes expresó su admiración y respeto por el camino que han recorrido "lleno de sabiduría y experiencia de la vida".

 

Asimismo exhortó a los trabajadores que laboran en la Casa del Anciano a realizar su trabajo con el corazón, a ellos expresó  "debemos de tener toda la paciencia con nuestros ancianos y pensemos cómo queremos que nos traten a nosotros cuando lleguemos a esta edad, tratémoslos con mucha dignidad y amor".

 

El señor Heladio Martínez Reséndiz, quien vive en esta casa de asistencia, interpretó canciones, como muestra de su agradecimiento, luego reconoció a la presidenta del DIF porque "nunca antes ninguna esposa de un gobernador nos había visitado tantas veces ni estaba al pendiente de lo que necesitábamos".

 

Para equipar la Casa del Anciano, el DIF Guerrero entregó una lavadora, edredones, sillas de ruedas, una televisión de plasma, DVD y modular, además de ropa apropiada para los adultos mayores. También anunció la asistencia de una brigada de dentistas del DIF Guerrero para que atienda sus necesidades y puedan comer mejor.

 

Los trabajos de remodelación contemplaron la rehabilitación de las áreas de dormitorios, oficina, bodega, cocina, comedor, sanitarios, mobiliario, rampas, colocación de puertas de herrería y ventanas, cambio de tubería y láminas dañadas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.