PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de julio de 2012

INAUGURA EL SECRETARIO DE SSPYPC, GUILLERMO JIMÉNEZ PADILLA EL DIPLOMADO “CAPACITACIÓN PARA POLICÍA PREVENTIVO EN EL SISTEMA ACUSATORIO

INAUGURA EL SECRETARIO DE SSPYPC, GUILLERMO JIMÉNEZ PADILLA EL DIPLOMADO "CAPACITACIÓN PARA POLICÍA PREVENTIVO EN EL SISTEMA ACUSATORIO"

 

Chilpancingo, Guerrero a 02 de julio del 2012.- "La profesionalización y capacitación constante de los integrantes de las instituciones policiales, son los principales instrumentos para elevar los estándares de eficiencia en el ejercicio de la función de la seguridad pública", destacó en su mensaje, el titular de SSPYC, Guillermo Jiménez, durante el acto de inauguración del Diplomado Capacitación para Policía Preventivo en el Sistema Acusatorio".

 

El secretario de Seguridad Publica y Protección civil del Estado, Guillermo Jiménez Padilla, señaló que este curso de capacitación, es el comienzo de muchas otras actividades que se realizarán en el instituto de formación y capacitación Policial (INFOCAP), con el único fin de brindarles una mayor seguridad pública a los guerrerenses.

 

Destacó que el gobierno que encabeza Ángel Heladio Aguirre Rivero tiene un compromiso indeclinable con la seguridad pública de los guerrerenses, "tiene la plena convicción de que el derrotero que nos llevará a dar buenas cuentas a nuestra sociedad, radica en la renovación y transformación de los esquemas de profesionalización de las policías.

 

Resaltó, que el nuevo Sistema de Seguridad y Justicia Penal, demanda una mayor exigencia profesional, cambiando roles, responsabilidades, y demandando resultados eficaces en la realización de nuestra misión de proteger y servir a la sociedad.

 

Exhortó a los participantes, a comprometerse con la institución, y así formar parte de una nueva generación de policías, que sea multiplicadora de los conocimientos que habrán de adquirir en ese curso. Se dijo convencido de que "esta transformación de orden constitucional, será el parteaguas para mejorar la seguridad y la justicia en guerrero y en todo México, puntualizó.

 

Durante este evento que se realizó en el Auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Policial, (INFOCAP), se hizo entrega simbólica de material didáctico a elementos participantes en el diplomado.

 

Asistieron, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo; la subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada; el coordinador de programas de Codehum, Alberto Sierra Abrajan; el subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano Sspypc, Juan Muñoz Caballero, y la directora general del Instituto de Formación y Capacitación Policial, Sonia Barbosa Ramírez, entre otras autoridades.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.