PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de julio de 2012

LA EDUCACIÓN, PILAR PARA EL DESARROLLO DE TODO SER HUMANO Y PARA SACAR ADELANTE AL ESTADO: SILVIA ROMERO

LA EDUCACIÓN, PILAR PARA EL DESARROLLO DE TODO SER HUMANO Y PARA SACAR ADELANTE AL ESTADO: SILVIA ROMERO

 

Acapulco, Gro., a 04 de julio del 2012.- La secretaria de Educación en Guerrero, Silvia Romero Juárez, fungió como madrina de la generación 2006-2012 "Javier López de la Sancha", de la Escuela Primaria Plan de Iguala de este puerto, de la cual egresaron 22 alumnos quienes recibieron sus respectivos certificados, pero también hubo reconocimientos para los más destacados.

 

Durante el sencillo pero emotivo evento al que asistieron maestros y padres de familia, la titular de la SEG agradeció "la distinción que me hacen al ser madrina de esta generación de niñas y niños de esta escuela primaria", y reconoció la labor del director de esta institución educativa, al personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia por el buen trabajo que han venido realizando en su enseñanza-aprendizaje para poder sacar adelante a esta generación de alumnos".

 

Silvia Romero dijo que desde el primero de abril que asumió el cargo como titular de la SEG, su compromiso indeclinable es el de apoyar a las y los maestros de Guerrero, pero particularmente a las niñas, niños y jóvenes de guerrerenses para que se les brinde una educación de calidad, porque la educación es uno de los pilares más importante para el desarrollo de todo ser humano y para sacar adelante al estado".

 

La titular de la SEG señaló su satisfacción "por estar en la región Acapulco-Coyuca, pero sobre todo en esta escuela. Primero porque lleva el nombre de mi tierra y segundo, porque conozco al director de la escuela y a los padres de familia. Sabemos los compromisos que hemos asumido y los vamos a seguir cumpliendo como estas dos aulas que hizo el gobernador Ángel Aguirre Rivero en esta institución que finalmente ha sido atendida, pero ahí no terminan los compromisos porque vamos a seguir apostándolea la educación y a la mejora de la infraestructura educativa para que las niñas y niños reciban su enseñanza en las mejores condiciones".

 

Al referirse a sus ahijados les dijo: "los felicito por el esfuerzo que hicieron para concluir esta etapa de su vida escolar y les deseo sinceramente que en el próximo nivel educativo pongan en alto a su escuela primaria Plan de Iguala, pongan en alto el trabajo y el  esfuerzo de los padres de familia, les extiendo una mano cariñosa  y  amiga para seguir trabajando juntos por la educación de ustedes".

 

Por su parte el director del plantel, Javier López de la Sancha, dijo a los egresados que "para crecer como seres humanos y como personas de bien hemos realizado esfuerzos y hemos tenido mucha constancia, hoy hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno de nosotros, que es sacar adelante a esta generación de alumnos que se enfrentarán a algo diferente y provechoso, porque todo sabemos que cuando una etapa se termina comienza otra de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán salir adelante, porque en esta escuela sus maestras y maestros hemos dado lo mejor".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.