PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de julio de 2012

LA SEG FOMENTA LA PARTICIPACION DE ESTUDIANTES EN LA POESÍA GUERRERENSE

LA SEG FOMENTA LA PARTICIPACION DE ESTUDIANTES EN LA POESÍA GUERRERENSE

 

La Secretaría de Educación Guerrero, a través del Departamento de Servicios Culturales, realizó la Etapa Final del "Primer Certamen Estatal de Declamación de Poesía Guerrerense", el cual tuvo por objetivos fomentar el conocimiento de la poesía guerrerense y alentar la práctica de su declamación en los estudiantes de primaria y secundaria; evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad Deportiva del INDEG, en el que participaron las alumnas y alumnos ganadores de todas las regiones del Estado.

 

El acto estuvo presidido por la Titular del Ramo, Silvia Romero Suárez y por el Subsecretario de Planeación Educativa, Francisco Xavier Abarca Escamilla, quien estableció el compromiso de convocar año con año a este concurso, siempre y cuando sigan participando de manera entusiasta los alumnos y los maestros.

 

La titular de Educación Guerrero felicitó a todos los participantes, mismos que ya habían sido triunfadores, en sus respectivas regiones y quienes demostraron tener grandes atributos para la declamación. 

 

En dicho acto, se les hizo entrega de sus respectivas medallas, reconocimientos firmados por el Gobernador del estado y la Titular del Ramo, y sus estímulos económicos a los alumnos, que obtuvieron los primeros tres lugares, así como a sus maestros, en ambas categorías. Todos los participantes en esta Etapa Final, alumnos y maestros, recibieron reconocimientos y preseas.

 

El certamen alcanzó un alta concurrencia, ya que en sus diversas  categorías de escuela, zona, sector, región y estatal, participaron miles de alumnos y maestros de educación primaria y secundaria.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.