PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de julio de 2012

MEJORAMOS LAS CONDICIONESDE VIDA Y LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO: ÁNGEL AGUIRRE

MEJORAMOS LAS CONDICIONES DE VIDA Y LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO: ÁNGEL AGUIRRE

 

·         Entrega el gobernador del estado 100 casas y coloca la primera piedra para la construcción de un centro comunitario en la colonia "SUSPEG Guerrero Cumple"

 

·         Pone en marcha los trabajos de modernización y rehabilitación del CENDI "Margarita Maza de Juárez", con una inversión de casi 8 millones de pesos

 

Chilpancingo, Guerrero a 03 de julio de 2012.- Aspiro a que los trabajadores de mi gobierno tengan las mejores condiciones laborales y vivan mejor que cualquier empleado de cualquier otra institución, aseguró el gobernador Ángel Aguirre al entregar en una segunda etapa 100 casas y colocarla primera piedra para la construcción de un centro comunitario en la colonia "SUSPEG Guerrero Cumple".

 

En su mensaje a los empleados y funcionarios de su gobierno, el mandatario estatal sostuvo que es aliado y amigo de los trabajadores, y anunció que revisará minuciosamente el pliego petitorio que le fue entregado con antelación para ver cómo en la medida de las posibilidades presupuestales se mejoran las prestaciones para los burócratas.

 

"Ese análisis llevará una dosis del gobernador Aguirre de mejorar, en hechos, las condiciones de vida de los trabajadores para que, por ejemplo, puedan acceder a más créditos", manifestó.

 

El mandatario estatal manifestó que con obras  como la construcción de viviendas mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores del gobierno del estado, y dijo que lo que interesa es que los beneficiarios de una vivienda sean quienes menos recursos perciban.

 

Anunció que el programa de vivienda arrancará ya  en Taxco, Acapulco y Ometepec, así como en otras regiones de la entidad, e insistió en que serán las casas y departamentos  modernas y confortables.

 

En su intervención, el secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Guzmán  Sagredo,  explicó que hace algunos meses se colocó la primera piedra del primer fraccionamiento del SUSPEG con la esperanza de que fuera uno de los más modernos en el país, lo que se está convirtiendo en una realidad con loas construcción del centro comunitario.

 

En esta segunda etapa se entregaron 100 viviendas, con una inversión de 36 millones de pesos, más las 50 viviendas que se otorgaron en la primera etapa en la que se invirtieron 18 millones de pesos.

 

Precisó que se están pendientes por construir  507 viviendas con una inversión de 182 millones de pesos, con lo que sumaría en total se edificarán 657 viviendas con un costo total de236 millones.

 

"Hemos tenido en todo momento la respuesta positiva de su gobierno por lo cual estamos muy complacidos y agradecidos".

 

Durante su gira de trabajo por la capital del estado, acompañado por el presidente municipal  Tulio Pérez Calvo, el secretario de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, así como otros funcionarios del gobierno estatal, Aguirre Rivero puso en marcha  también los trabajos para la modernización y rehabilitación del CENDI "Margarita Maza de Juárez",  con una inversión de casi 8 millones de pesos.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez,  informó que la rehabilitación del CENDI "Margarita Maza de Juárez" consistirá en la demolición de edificios en mal estado, se construirá un edificio para áreas administrativas, otro para cocina y comedor, tres aulas de preescolar, aula para lactancia, techado del patio de usos múltiples, con un periodo de ejecución de julio de 2012, a diciembre de 2012 con una inversión, de 7 millones, 401 mil 927pesos.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.