PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de julio de 2012

SEGUIRÁN LLUVIAS PARA LAS SIGUIENTES HORAS EN EL ESTADO DE GUERRERO

SEGUIRÁN LLUVIAS PARA LAS SIGUIENTES HORAS EN EL ESTADO DE GUERRERO

 

Chilpancingo, Guerrero a 2 de julio del 2012.- La Subsecretaría de Protección Civil del estado de Guerrero informó que se esperan condiciones de cielo nublado con refrescamiento de temperaturas para el transcurso de la noche e inicios de la madrugada, así como ambiente cálido sobre la franja costera, Valle de Iguala y región de Tierra Caliente.

 

La dependencia dijo que es previsible una moderada entrada de humedad al interior del estado por aire marítimo tropical de ambos litorales, aunado a esto una línea de vaguada en el centro del país lo que origina potencial de lluvias moderadas a fuertes en la parte de la Montaña y región Norte para el transcurso de la noche, extendiéndose paulatinamente para el resto del estado.

 

De igual manera, para la parte occidental (parte occidental de la Tierra Caliente y de la Costa Grande) se espera aporte de humedad con potencial de lluvias. Además de viento ligero a moderado de componente Sur-Sureste para el resto del estado.

 

Se recomienda a la población precaución ante la ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales, que se manifiestan con tormenta eléctrica, fuertes vientos y precipitación intensa que puede ir acompañada de granizo en las partes altas.

 

La Subsecretaría de Protección Civil indicó que es posible que se produzca un reblandecimiento en suelos y laderas inestables, así como en aquellos lugares en donde se han efectuado cortes al terreno.

 

A toda la población se recomienda estar atentos a la difusión meteorológica de esta subsecretaria.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.