PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de julio de 2012

Solución de Vacuna VIH en las Cucarachas

Asunto: CONCIENTIZACION DE LA VACUNA DEL VIH/Sida.


Desde 1995, estamos planteando que la solución más efectiva y 100% eficaz de la vacuna se encuentra en las Cucarachas.

Una
vacuna preventiva contra el VIH tiene el potencial para controlar la epidemia mundial de SIDA y evitar el sufrimiento de millones de personas. Aproximadamente 6.000 personas se infectan con VIH cada día, para un total aproximado de 2,7 millones de nuevas infecciones cada año. En todo el mundo, se estima que mas 35 millones de personas viven con el VIH/Sida.

De igual manera como Edward Jenner, hizo su investigación con la viruela humana; haremos el mismo procedimiento. Queremos decir: hay que reforzar la capacidad inmune del cuerpo humano (Linfocitos T CD+4) con proteínas de cucarachas y crear los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH.



Planteamientos y soluciones: Las cucarachas son los seres vivos más antiguos y más poderosos sobre la faz de la tierra. Se calcula que pueden tener de 350 a 400 millones de años. Han podido sobrevivir a grandes  cataclismos, fenómenos atmosféricos y también a las bombas atómicas. Se han hecho fuertes y resistentes porque están cargadas de virus y bacterias y este es el principio de toda inmunidad.

Procedimiento:


Primera fase (1).- Debemos reforzar nuestro sistema inmunológico con pequeñas dosis de proteínas de cucarachas suministradas cada (40) cuarenta días.


Segunda fase (2).- Reforzado, fortalecido y vigoroso el sistema inmunitario; lograremos desarrollar los anticuerpos para poder resistir.


Tercera fase (3).-  Nos inyectaremos en forma atenuada el virus del VIH (preparación de antígenos o Vacuna).


En Septiembre del 2010, un grupo de científicos reunidos en la Universidad de Nottingham, Inglaterra confirmó lo siguiente: "La Cucaracha, un poderoso antibiótico"


Se han gastado millones y millones en los programas de prevención y el presupuesto de las naciones seguirá aumentando.


Objetivos: Nuestro objetivo principal es que las universidades, científicos, investigadores, médicos, vacunólogos, inmunólogos, virólogos y especialistas en enfermedades infecciosas tomen conciencia y comiencen esta investigación en sus respectivas instituciones en todo el mundo.



La prevención no es una solución, la solución está en la vacuna y la solución son las proteínas de las cucarachas. 



Mariojosé Angeles
Artista y Principal Investigador de la Vacuna del VIH/Sida y las Cucarachas
Solar Government Foundation





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.