PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 8 de agosto de 2012

ACUDE PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DE GUERRERO EN APOYO DE VECINOS DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN

Chilpancingo, Guerrero a 8 de agosto del 2012

 

ACUDE PROTECCIÓN CIVIL DEL GOBIERNO DE GUERRERO EN APOYO DE VECINOS DE SAN MIGUEL TOTOLAPAN

 

-          En la comunidad de La Gavia, los techos de 8 viviendas resultaron dañadas

 

-          Exhorta Protección Civil a estar alertas ante las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se han presentado en recientes días en el estado

 

Entre la noche de este lunes 6 y la madrugada del martes 7 de agosto una fuerte lluvia con tormenta de aire, azotó la comunidad de La Gavia, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan, por lo que elementos de la subsecretaría de Protección Civil del Gobierno de Guerrero y del propio municipio, acudieron a prestar auxilio y evitar daños mayores.

 

De acuerdo al registro de Protección Civil estatal, sólo se presentaron daños en los techos de 8 viviendas, resultando los únicos daños que lamentar, luego de la tormenta que alcanzó su punto culminante a las 02:00 hrs de la madrugada.

 

De manera inmediata, se entregaron apoyos diversos a los afectados, tales como

 

- 16 colchonetas.

 

- 16 cobertores.

 

- 24 pacas de lámina de cartón.

 

- 8 despensas.

 

Ante las fuertes precipitaciones con tormentas eléctricas que se han presentado en recientes días en el estado de Guerrero, la Subsecretaria de Protección Civil exhorta a los pobladores a estar atentos a los avisos y alertas ante fenómenos climatológicos, y reportar cualquier incidente al número de emergencia 066.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.