PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 5 de agosto de 2012

EMPRESA JAPONESA GRABA EN TAXCO

Empresa japonesa graba en Taxco

 

 

-       - La grabación captará la atención de más de 5 millones de personas en Japón

 

 

La delegación Norte de la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) dio a conocer que otorgó las facilidades a la Empresa NHK (Nippon Hoso Kyoukai- Japan Broadcasting quienes filmaron un Video Promocional correspondiente al Canal de TV Japonés "Las Artes Populares del Mundo".

 

El delegado de la SEFOTUR Esteban Panch Petatlan dio a conocer que se otorgaron todas las facilidades  al equipo coordinado y representado por Shu Aihara, ya que la transmisión de esté promocional captara la atención de más de 5 millones de personas en Japón, lo que generará un mayor y mejor turismo Japonés en México y en particular en Taxco de Alarcón.

 

Las grabaciones se realizaron los días 24, 25 y 26 de Julio del Presente Año, y se tomó como locaciones la iglesia de Santa Prisca, las capillas de los principales barrios,  el tianguis platero y las principales fábricas de artesanos plateros del municipio.

 

Donde se tuvo la oportunidad de plasmar en más de 50 horas, la riqueza arquitectónica y artesanal, envuelta por el toque colonial de la ciudad guerrerense.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.