PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 9 de agosto de 2012

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CARRERA DE 10 KMS TELEVISA DEPORTES IXTAPA 2012

Chilpancingo, Guerrero a 09 de agosto de 2012

 

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CARRERA DE 10 KMS TELEVISA DEPORTES IXTAPA 2012

 

-          Se utilizará lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales, lo cual se logrará por medio del uso de un chip

 

El sábado 11 de agosto se realizará la Carrera 10 Kms Televisa Deportes Ixtapa 2012,  por lo que se espera que arriben al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo turistas nacionales y extranjeros para disfrutar del magno evento.

 

El evento en el que se espera la asistencia de un importante número de corredores, ha llamado la atención de los atletas de alto rendimiento interesados en participar en las categorías de 10 y 5 kilómetros.

 

En la Carrera se utilizará lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales, lo cual se logrará por medio del uso de un chip, que el participante  deberá de colocar en su tenis.

 

La ruta de la carrera será  por los principales bulevares y avenidas de Ixtapa, la hora de salida será a las 7:50 a.m. para la carrera de 10 kilómetros, y a las 8:05 a.m. para la de 5 kilómetros.

 

El binomio de playa ha sido por muchos años el destino predilecto de los viajeros experimentados, pues además del sol perpetuo, las playas blancas y el oleaje tranquilo, es un escenario en el que la naturaleza conserva su encanto y que se mantiene aislado de las grandes aglomeraciones.

 

Es reconocido mundialmente como uno de los sitios preferidos para la pesca deportiva y el buceo. Los arrecifes coralinos con más biodiversidad, y en mejor estado en el Pacífico se encuentran frente a las costas de Ixtapa y Zihuatanejo.

 

Ixtapa ofrece alternativas de entretenimiento de primer nivel, una activa vida nocturna y un panorama culinario que conjunta lo mejor del estado.

 

Zihuatanejo, con su aspecto de puerto antiguo y una renovada imagen urbana, conserva la historia y las tradiciones de la región.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.