PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 23 de agosto de 2012

EXHORTA ÁNGEL AGUIRRE A ALCALDE Y CABILDO DE HUAMUXTITLAN A MANTENER GOBERNABILIDAD EN ESTE MUNICIPIO

Chilpancingo, Guerrero a 23 de agosto de 2012.-

 

EXHORTA ÁNGEL AGUIRRE A ALCALDE Y CABILDO DE HUAMUXTITLAN A MANTENER GOBERNABILIDAD EN ESTE MUNICIPIO

 

-          Recibe Gobernador de Guerrero a Arquímedes Nabor Gil Ibáñez e integrantes de su cabildo en Casa Guerrero

 

-          "Existe el compromiso por dejar una administración con finanzas sanas y entregar un ayuntamiento en paz y calma a su sucesor": Gil Ibáñez

 El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, recibió al presidente municipal de Huamuxtitlán, Arquímedes Nabor Gil Ibáñez e integrantes de su cabildo, a quienes refrendó el apoyo incondicional de su gobierno para garantizar la gobernabilidad en éste municipio ubicado en la región de la Montaña Alta de Guerrero.

 

En la reunión, donde también participaron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y la subsecretaria para Asuntos Políticos, Rossana Mora Patiño, el actual alcalde presentó al mandatario estatal un informe de las acciones sociales que ha emprendido desde que asumió el poder en el municipio, el pasado 2 de agosto.

 

Informó que se reactivaron los servicios municipales como agua potable, recolección de basura, catastro, tránsito y vialidad y se han dado audiencias públicas diariamente.

Además, ha sostenido reuniones con comisarios municipales, ha realizado recorridos a las comunidades propiciando un dialogo cordial con integrantes del frente ciudadano, que son quienes mantuvieron bloqueado el ayuntamiento municipal por casi dos meses.

Los regidores agradecieron al titular del Ejecutivo estatal la intervención y apoyo otorgado para que las condiciones de gobernabilidad regresaran al municipio.

Gil Ibáñez dijo que existe el compromiso por dejar una administración con finanzas sanas y entregar un ayuntamiento en paz y calma a su sucesor que entrará en funciones el próximo 30 de septiembre.

Por su parte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que su gobierno está comprometido en seguir apoyando a todas las autoridades municipales sin importar filiaciones partidistas, pues este gobierno es de puertas abiertas y para todos los guerrerenses.

El mandatario estatal ofreció su apoyo para que el presidente municipal adquiera fertilizante y se entregue a los campesinos que hicieron su aportación con antelación y entregó al presidente municipal y su cabildo un cheque por 100 mil pesos para los integrantes del Frente Ciudadano y un recurso extra para subsanar algunas deudas de éste ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.