PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 8 de agosto de 2012

GESTIONAR MAYORES RECURSOS PARA GUERRERO, PIDE ÁNGEL AGUIRRE A SENADORES Y DIPUTADOS ELECTOS

México, D. F. a 7 de agosto de 2012

 

GESTIONAR MAYORES RECURSOS PARA GUERRERO, PIDE ÁNGEL AGUIRRE A SENADORES Y DIPUTADOS ELECTOS

 

-          Se reúne gobernador con dos senadores y diez diputados electos por el estado de Guerrero, que integrarán la 62 legislatura federal

 

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con dos senadores y diez diputados electos por el estado de Guerrero, que integrarán la 62 legislatura federal, con el objetivo de definir estrategias para establecer una coordinación permanente y eficaz con la administración estatal, que se traduzca en mayores beneficios presupuestales para la entidad.

 

El mandatario guerrerense destacó la importancia de que los nuevos legisladores se conviertan en activos gestores de recursos públicos ante el gobierno federal, a fin de dar un mayor impulso al desarrollo del estado en diversos rubros y en beneficio de sus habitantes.

 

Recordó Aguirre Rivero, que en las dos ocasiones en que fue diputado federal presidió las comisiones de Comunicaciones y la de Presupuesto y Cuenta Pública, en tanto que cuando fue senador, encabezó la de Comunicaciones y Transportes, por lo que con base en esta experiencia les expuso que aprecia y valora mucho el interés que han mostrado para apoyar al estado con más recursos, que es lo que fundamentalmente necesita.

 

El gobernador también refrendó su interés en mantener una estrecha coordinación, para trabajar de manera cohesionada y de mutuo respeto con quienes en breve se integrarán a sus nuevas actividades en el Congreso de la Unión.

 

Por su parte los senadores y diputados electos manifestaron al gobernador su determinación para elaborar una nueva agenda de trabajo, con el objetivo de encontrar mecanismos que busquen prioritariamente beneficios para el estado, en una reunión en la que quedó de manifiesto la unidad y el compromiso entre ambas instancias.

 

Reconocieron el esfuerzo de Aguirre Rivero, gobernador emanado de la izquierda, al destacar que los próximos 15 y 16 de agosto se llevará a cabo en Acapulco la reunión cumbre de la izquierda mexicana, en la que no sólo se abordará la agenda legislativa, sino otros asuntos políticos de suma importancia para esa coalición de partidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.