PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 8 de agosto de 2012

INICIA “OPERACIÓN GUERRERO SEGURO” EN COSTA CHICA

Acapulco, Guerrero a 7 de agosto de 2012

 

INICIA "OPERACIÓN GUERRERO SEGURO" EN COSTA CHICA

 

En respuesta a la demanda ciudadana y con el objetivo fundamental de inhibir las actividades delincuenciales, la Operación Coordinada Guerrero Seguro inició a las 8:00 horas de este martes el despliegue operativo con dispositivos específicos de seguridad y patrullaje en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero.

 

El vocero del operativo, Arturo Martínez Núñez, señaló que en el transcurso de los siguientes días se hará el anuncio oficial de las acciones cuya operatividad se han iniciado desde las primeras horas de este día.

 

El despliegue operativo consiste en el establecimiento de puestos de control y revisión, patrullajes y operativos especiales con el objeto de impedir las actividades de la delincuencia común y organizada, capturar a delincuentes y sancionar a infractores para garantizar la seguridad de la población en general.

 

Como se recordará, en la Operación Coordinada "Guerrero Seguro" participan elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Preventiva del Estado, con el apoyo de las corporaciones policíacas de los municipios.

 

Dijo que el objetivo fundamental de los operativos es la estabilidad de la seguridad mediante acciones de proximidad social para recobrar la confianza de la ciudadanía y recuperar los espacios perdidos que se encuentran en manos de las bandas delictivas.

 

De esta manera el gobierno de Guerrero cumple el compromiso de otorgar seguridad pública y recobrar la confianza ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.