PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de agosto de 2012

INSTALARÁN MÓDULOS DE INFORMACIÓN EN LA UAG PARA DIFUNDIR ESPACIOS DISPONIBLES EN DIFERENTES CARRERAS

Chilpancingo, Guerrero a 13 de agosto del 2013

 

INSTALARÁN MÓDULOS DE INFORMACIÓN EN LA UAG PARA DIFUNDIR ESPACIOS DISPONIBLES EN DIFERENTES CARRERAS

 

-           Los módulos tendrán la información de todos los espacios disponibles de todas las instituciones públicas

 

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Uriostegui, dio a conocer que a partir del 21 de agosto serán instalados en las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) módulos de información y promoción de los 2 mil 108 espacios disponibles en las carreras que ofertan tanto la Máxima Casa de Estudios del estado, como todas las instituciones públicas de nivel superior.

 

El funcionario estatal dijo que en los módulos se realizará un registro previo de cada uno de los aspirantes, que será enviado a la institución seleccionada para procesarla de acuerdo con los espacios existentes, y de esta manera orientar a los jóvenes demandantes sobre las carreras donde hay aún disponibilidad.

 

Salgado Uriostegui estableció que en todo este ejercicio de búsqueda de oferta educativa existente, se efectuarán trabajos coordinados con funcionarios de la UAG para intercambiar información sobre la marcha del programa emergente.

 

Con la finalidad de fortalecer la campaña, el titular de la subsecretaria de Educación Medida Superior y Superior, destacó que harán uso de los diferentes medios de comunicación electrónicos e impresos para difundir las actividades a realizar y la colocación exacta de los módulos de atención.

 

Para la realización de esta campaña, explicó, se actuará con base a la dirección y experiencia con alto sentido de responsabilidad para poder responder de manera adecuada a los jóvenes aspirantes y puedan acceder a los nuevos espacios abiertos en educación superior, gracias al apoyo financiero del gobierno del estado.

 

Finalmente informó que derivado del acuerdo de la subsecretaria a su cargo con las instituciones de educación superior públicas, hasta hoy se han recibido 970 solicitudes de inscripción, de un total de 3 mil 078 espacios que fueron abiertos para que los jóvenes cursen una carrera profesional.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.