PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 6 de agosto de 2012

REALIZARÁ DIF GUERRERO LA PRIMERA JORNADA QUIRÚRGICA DE PTERIGIÓN (CARNOSIDAD)

Chilpancingo, Guerrero a 06 de agosto de 2012

 

REALIZARÁ DIF GUERRERO LA PRIMERA JORNADA QUIRÚRGICA DE PTERIGIÓN (CARNOSIDAD) GRATUITA

 

-          Se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en el Instituto Estatal de Oftalmología de Acapulco

 

-          Quien requiera de este tipo de operación deberá presentarse en los Servicios Médicos del DIF Guerrero o en algún centro de salud para su valoración clínica

 

Para brindar servicios médicos especializados a las personas de bajos recursos económicos, el Sistema DIF Guerrero que preside Laura del Rocío Herrera llevará a cabo el 9 y 10 de agosto la Primera Jornada Quirúrgica de Pterigión (carnosidad) en el Instituto Estatal de Oftalmología de Acapulco.

 

El director de los Servicios Médicos del DIF Guerrero, Pedro Salgado Leyva, comentó que desde el inició de este gobierno se realizan este tipo jornadas médicas para proporcionar a la población vulnerable una mejor atención, porque es una indicación del gobernador Ángel Aguirre Rivero y de la presidenta del DIF, Laura del Rocío Herrera. el incorporar en estas jornadas a todas las personas que verdaderamente lo necesiten y que por su condición económica carezcan de servicios especializados de salud.

 

Los pacientes a esta primera jornada quirúrgica de Pterigión deberán presentarse previamente en la dirección de Servicios Médicos del DIF Guerrero para su valoración clínica o podrán acudir a un Centro de Salud de su localidad para que un médico certifique el padecimiento, además de una referencia y documentos personales como afiliación al seguro popular, credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y estudios de laboratorio como biometría hemática completa, T.P y T.P.T.

 

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 01 747-471-84-90, ext. 1080 ó 1029 o acudir directamente a la Dirección de Servicios Médicos del DIF Guerrero, ubicado en el CRIG en avenida René Juárez Cisneros S/N, Ciudad de los Servicios en Chilpancingo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.