PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 24 de septiembre de 2012

ACUERDA EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y EDUCATIVA PARA EL MUNICIPIO DE JUCHITÁN

ACUERDA EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y EDUCATIVA PARA EL MUNICIPIO DE JUCHITÁN

 

-          Se reúne el mandatario con integrantes del cabildo de Juchitán encabezados por el edil, Andrés Chávez Aguilar

 

-          Ofrece Aguirre Rivero seguir trabajando con altura de miras y con todos los alcaldes, sin importar su ideología o el partido político al que pertenezcan

 Siguiendo su política de permanente acercamiento con las autoridades municipales del estado de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con integrantes del cabildo de Juchitán encabezados por el edil, Andrés Chávez Aguilar con quienes acordó la realización de diversas obras que detonen el desarrollo integral de los habitantes.

En el encuentro celebrado en sus oficinas de la Promotora Turística, el mandatario estatal expresó su interés de seguir trabajando con altura de miras y con todos los alcaldes, sin importar su ideología o el partido político al que pertenezcan.

Ante todo ellos, asumió el compromiso con los habitantes del municipio para no dejarlos solos, sino por el contrario, seguir trabajando desde el gobierno del estado junto con el presidente municipal en funciones y con la administración entrante para entregarles mayores beneficios a los gobernados.

Durante la reunión de trabajo en la que participó el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva y el diputado local, Jesús Marcial Liborio, se acordó la realización de obras de infraestructura carretera y educativa.

Tal fue el caso de la rehabilitación del acceso principal al municipio, la instalación de un Ministerio Público, la construcción de la Unidad Deportiva, la culminación del mercado municipal y los techados de las Escuelas Secundarias, Teófilo Olea y Leyva, Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.

Se expuso el proyecto para establecer una casa de la Cultura en el municipio de Juchitán y dotar de equipo a la banda de música de viento.

A nombre de los presentes, el presidente municipal, Andrés Chávez Aguilar, quien estuvo acompañado por los regidores, Salvador Galindo, Camilo Damazo Herrera y Lourdes Alvarado Juanico, reconoció en Ángel Aguirre a un gobernante comprometido con elevar la calidad de vida de los guerrerenses.

Asumieron el compromiso de que en esta recta final de la administración municipal, trabajarán de manera coordinada con el gobierno del estado para poder cumplir a cabalidad con los proyectos de obra que se plantearon en esta reunión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.