PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 24 de septiembre de 2012

CONTINÚA EL REGISTRO GRATUITO DE VEHÍCULOS Y LA EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE NO ROBO EN EL REPUVE

Chilpancingo, Guerrero a 24 de septiembre de 2012

 

CONTINÚA EL REGISTRO GRATUITO DE VEHÍCULOS Y LA EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE NO ROBO EN EL REPUVE

 

-          Si desea comprar o vender un vehículo debe acudir al REPUVE donde le informarán sin costo alguno la situación legal de la unidad

 En el Registro Público Vehicular (REPUVE), sigue vigente el trámite para que todos los automovilistas obtengan gratuitamente la constancia de No Robo y sus unidades queden registradas en el Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

El director general del REPUVE, Joaquín Estrada Salmerón, dio a conocer que con la constancia que se entrega a los dueños de los automóviles, se les da certeza jurídica sobre la propiedad de su vehículo.

Asimismo, destacó que si alguna persona quiere comprar o vender una unidad automotriz puede acudir al REPUVE en donde se les da a conocer el estatus en el que se encuentra la unidad.

"Nosotros les damos la información relativa al vehículo que va a adquirir, es parte del proceso de confianza en que queremos involucrar a la gente que viene a dar de alta su automóvil", señaló Estrada Salmerón.

Explicó que el comprador y el vendedor deben acudir con el automóvil a las instalaciones del REPUVE, para verificar la situación que guarda la unidad en venta, donde se les entrega sin costo alguno una constancia de No Robo validada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El funcionario estatal recalcó que la constancia de No Robo, ampara al propietario del vehículo ante cualquier autoridad municipal, estatal o federal.

Las instalaciones del REPUVE se encuentran ubicadas en el boulevard René Juárez Cisneros s/n, colonia El Potrerito, junto al Servicio Médico Forense en Chilpancingo.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.