PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de septiembre de 2012

CONVOCA LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO A LOS PREMIOS CIVILES POR EL 163 ANIVERSARIO DE LA ERECCION DEL ESTADO DE GUERRERO

Chilpancingo, Guerrero a 25 de septiembre de 2012

 

CONVOCA LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO A LOS PREMIOS CIVILES POR EL 163 ANIVERSARIO DE LA ERECCION DEL ESTADO DE GUERRERO

 

-          La fecha límite para la entrega de propuestas de candidatos será el 15 de octubre.

 El gobierno del estado presentó la convocatoria para presentar las candidaturas de quienes juzguen dignos de recibir las Condecoraciones y Premios Civiles conmemorativos al 163 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero.

 Las Condecoraciones a entregar a los ganadores son las de Vicente Guerrero, Juan Álvarez e Ignacio Manuel Altamirano.

 Los Premios al Mérito Civil son: Defensa de los Derechos Humanos "Nicolás  Bravo"; Indigenista, "Cuauhtémoc"; Municipal y Desarrollo Comunitario "Moisés Ochoa Campos"; Desarrollo Rural "Manuel Meza Andraca"; Político "José Francisco Ruiz Massieu"; y Cívico "Eduardo Neri".

 En la categoría de Asistencia Social y Salud Pública "Eva Sámano de López Mateos"; Ciencia y Tecnología "Guillermo Soberón"; Literatura y Bellas Artes "Juan Ruiz de Alarcón"; Educación y Humanidades "Ignacio Chávez".

 Economía Política, "Plácido García Reynoso"; Deportivo, "Apolonio Castillo"; Juvenil, "José Azueta"; De la Mujer, "Antonia Nava de Catalán"; y Ecológico, "Wilfrido Álvarez Sotelo".

 Los candidatos deberán ser mexicanos, preferentemente guerrerenses, que radiquen en la República Mexicana o en el extranjero; salvo para la Condecoración "Ignacio Manuel Altamirano, que deberán ser extranjeros.

 Los candidatos podrán ser personas físicas o morales, es decir el jurado calificado los considerará  individualmente o en grupo.

Los interesados en esta convocatoria que hace el gobierno estatal, deberán presentar sus propuestas en donde se acrediten méritos, conducta o trayectoria singularmente ejemplares de los candidatos, así como la realización de determinados actos u obras en beneficio preferentemente del estado de Guerrero o de un guerrerense, del país o de la humanidad.

A la propuesta deberán anexarse el currículum vitae completo y una síntesis del mismo no mayor a dos páginas, así como copia del soporte documental que lo avale y las pruebas que se estimen pertinentes, indicando de ser el caso, la existencia de otras constancias y los lugares en que puedan recabarse.

Las propuestas de candidatos deberán entregarse o dirigirse a la Secretaría General de Gobierno, ubicada en Palacio de Gobierno, 2° Piso, Edifico Norte, Ciudad de los Servicios, Chilpancingo, Guerrero, Código Postal 39074.

La fecha límite para la entrega de propuestas de candidatos será el 15 de octubre del 2012.

El 27 de octubre, en la conmemoración del aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, en acto público y solemne, el gobernador del estado y el Consejo de Premiación harán entrega de las condecoraciones y premios civiles a los ganadores.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.