PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 20 de septiembre de 2012

Entrega la Sedesol apoyo por más de 5 mdp para proyectos productivos en Tierra Caliente

Entrega la Sedesol apoyo por más de 5 mdp para proyectos productivos en Tierra Caliente

***Es un apoyo productivo que envía el gobernador, Ángel Aguirre Rivero


Ciudad Altamirano, Gro, septiembre 20 de 2012.-  La Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, supervisó este jueves la entrega de  más de 5 millones de pesos en  proyectos productivos que se entregaron en tres municipios de la Tierra Caliente, "esto significa un soporte a la economía  de las familias calentanas", señaló.

En el evento de la apertura de la entrega de apoyos celebrado en conocido centro social de esta ciudad, la titular de la Sedesol, explicó que la mayoría de los guerrerenses ha recibido algún beneficio de los programas sociales que enlista la tarjeta Guerrero Cumple.

Este jueves de manera simultánea se entregaron los apoyos en los municipios de Pungarabato, Tlalchapa y Tlapehuala: "Este gobierno se comprometió a dar uniformes  y útiles escolares  gratuitos, hay muchas madres solteras que ya se incorporaron al programa, personas con alguna discapacidad y los adultos mayores".

Informó que en los nueve municipios de la Tierra Caliente se van a entregar   más de 5 millones de pesos  con un pago de 500 pesos por persona —es un apoyo productivo que envía el gobernador, Ángel Aguirre Rivero,  un complemento a todos los programas que ya recibe la ciudadanía del actual gobierno estatal—, comentó.

Este jueves se entregó el apoyo  en Pungarabato a más de mil personas, en Tlapehuala y Tlalchapa  a cerca de setecientas en cada municipio,  este viernes se realizará lo mismo en Coyuca de Catalán, el próximo lunes se entregarán los apoyos en los municipios de Zirandaro, Cutzamala y Ajuchitlán del Progreso a través de Telecom, la gente podrá acudir a las oficinas a realizar  sus cobros durante el transcurso de la semana, apuntó que este programa  tiene como objetivo inyectar recursos en la región.

En la entrega de los apoyos participaron, los subsecretarios de la Sedesol, Salomón Beltrán Barrera, Zeferino Gómez Valdovinos y el director de acciones prioritarias de la dependencia, Jesús Acroy Mendoza de  Lama.

En otro tema Mojica Morga, se refirió a las caravanas calentanas culturales que se desarrollan en los diferentes municipios, lo que dijo, son un esfuerzo ciudadano en los que el gobierno del estado les apoya con infraestructura para la movilidad.

Esperanzó que  los  presidentes  electos asuman las caravanas culturales como algo que puede ser permanente en sus municipios  que se vuelva un compromiso de los nuevos ayuntamientos de seguir promoviendo estas actividades.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.