PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de septiembre de 2012

IMPARTEN “TALLER DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA INSTITUCIONAL DE DELEGACIONES FEDERALES DEL ESTADO” A ORGANIZACIONES SOCIALES

Chilpancingo, Guerrero a 24 de septiembre de 2012

 

IMPARTEN "TALLER DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA INSTITUCIONAL DE DELEGACIONES FEDERALES DEL ESTADO" A ORGANIZACIONES SOCIALES

 

-          Busca que de las organizaciones puedan tener acceso a los recursos presentando sus proyectos en tiempo y forma ante la dependencia correspondiente

 Con el propósito de conocer los distintos programas que las dependencias del gobierno federal manejan en favor de la población, la Secretaría General de Gobierno convocó a dirigentes e integrantes de las organizaciones sociales de la entidad al taller de "Presentación de la Oferta Institucional de Delegaciones Federales del Estado".

Al informar lo anterior, Demetrio Saldívar Gómez, subsecretario de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, indicó que este taller permitirá a los dirigentes sociales, conocer y manejar un software con las reglas de operación, requisitos y la forma de acceder a los 92 programas que tienen las dependencias federales.

Asimismo, dijo que con ello se busca que los dirigentes y miembros de las organizaciones puedan tener acceso a los recursos que envía la federación a través de sus delegaciones, con el propósito de que estén en posibilidades de presentar sus proyectos en tiempo y forma ante la dependencia correspondiente.

Saldívar Gómez indicó que las dependencias federales dan a conocer sus reglas de operación el 31 de diciembre y las ventanillas para atender a organizaciones sociales son instaladas en el periodo comprendido de enero a marzo del próximo año, por lo que se busca que cuenten con el tiempo necesario para hacer sus trámites.

Añadió que con estos trabajos, se demuestra el interés especial del gobernador Ángel Aguirre Rivero para apoyar de una mejor manera a todas las organizaciones sociales que trabajan en la entidad, acercando las herramientas necesarias para realizar su trabajo de gestión de una mejor manera, siguiendo la metodología y reglas de operación que tienen todas y cada una de las dependencias que conforman el gobierno federal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.