PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 24 de septiembre de 2012

Para pago de nómina, cheques entregados a Ruíz: Finanzas

Para pago de nómina, cheques entregados a Ruíz: Finanzas


Hay comprobación del buen uso de los recursos, asegura Peña


Zihuatanejo, Gro., 24 de septiembre de 2012.- El coordinador de Finanzas del gobierno municipal, Gustavo Peña Cortez, afirmó que  los recursos que en diciembre del año 2011 y por un monto de un millón 450 mil pesos se entregaron al entonces coordinador de Desarrollo Institucional, Alejandro Ruíz Reyes,  utilizados para cubrir parte de la nómina quincenal de los trabajadores del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta.

Lo anterior, en respuesta a las notas informativas, publicadas el pasado viernes 21 de septiembre en dos medios de comunicación locales y, en la que se cuestiona el concepto del documento fiduciario (cheque) expedido a nombre del ahora ex funcionario municipal.

Al respecto, Peña Cortez aclaró que, efectivamente, con fecha 30 de diciembre del año 2011 se expidió el cheque número 2334 por la cantidad de un millón 450 mil pesos, a favor de Alejandro Ruíz Reyes, quien en su función oficial de coordinador de Desarrollo Institucional del gobierno municipal, también era el responsable del pago de nómina de los trabajadores del Ayuntamiento, siendo por ese motivo que se omitió describir,  en la póliza de respaldo del citado documento, el concepto de "Gastos a comprobar para pago de la segunda quincena de diciembre de 2011 de Gasto Corriente".

Finalmente, Gustavo Peña Cortez reiteró que los recursos financieros entregados a Alejandro Ruíz Reyes a través del cheque mencionado, se utilizó íntegramente para el pago de la nómina de los trabajadores municipales, afirmando que lo que se diga en contra, es mera especulación.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.