PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 17 de septiembre de 2012

SE REHABILITARÁN Y PINTARÁN CASAS DE ESTUDIANTE DE LA UAG EN CHILPANCINGO: SEDESOL

Chilpancingo, Guerrero a 17 de septiembre de 2012

 

SE REHABILITARÁN Y PINTARÁN CASAS DE ESTUDIANTE DE LA UAG EN CHILPANCINGO: SEDESOL

 

-          Así lo acuerdan titular de Sedesol Guerrero y representantes de Casas de Estudiantes

 

Con el propósito de colaborar de manera conjunta en actividades de desarrollo comunitario, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga y representantes de las casas de estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), acordaron rehabilitar y pintar más de 43 inmuebles en beneficio de más de mil estudiantes de escasos recursos.

En la reunión realizada en el auditorio del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) de esta ciudad, donde participó el secretario de la Juventud, Eduardo Basilio Melo, la titular de Sedesol Guerrero también se comprometió a dotar con focos ahorradores, libros de consulta, equipo para salud bucal y material de limpieza, a los estudiantes.

Mojica Morga les explicó que este tipo de apoyos, es aunado al que cada año entrega el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), consistente en camas, colchones, estufas, utensilios de cocina y otros recursos materiales.

Además, les informó que recientemente se reunió con integrantes de la organización civil YMCA, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo social y deportivo, para solicitarles el que contribuyan al equipamiento de bibliotecas y la realización de talleres de liderazgo: "con esto se ayudará a fortalecer el tejido social", señaló.

Los representantes de las casas de estudiante, agradecieron la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero para la entrega de este tipo de apoyos, y refrendaron su disposición de colaborar en diversas actividades de desarrollo comunitario en beneficio de la población guerrerense.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.