PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de septiembre de 2012

TOMA PROTESTA ÁNGEL AGUIRRE A DIRECTOR DE LA NORMAL RURAL RAÚL ISIDRO BURGOS DE AYOTZINAPA

Chilpancingo, Guerrero a 25 de septiembre del 2012

 

TOMA PROTESTA ÁNGEL AGUIRRE A DIRECTOR DE LA NORMAL RURAL RAÚL ISIDRO BURGOS DE AYOTZINAPA

 

-          Asume José Luis Hernández Rivera la tarea de "mantener el prestigio académico de la Normal Rural y la armonía dentro del plantel"

 

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, tomó protesta este día a José Luis Hernández Rivera como director de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Con más de 30 años desempeñándose como académico y directivo en la Universidad Autónoma de Guerrero y otras instituciones de educación media y superior, Hernández Rivera manifestó que su primera tarea al interior del plantel educativo es "escuchar planteamientos, necesidades y establecer una nueva dinámica de trabajo con profesores, trabajadores y alumnos".

En sus estudios profesionales, es egresado de la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero, con Maestría en Historia por la Universidad Iberoamericana y Doctorado por el Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados "Ignacio Manuel Altamirano".

El nuevo directivo aseguró el compromiso es grande, pero por ello, "hay que trabajar fuerte por mantener el prestigio académico de la Normal Rural de Ayotzinapa y la armonía dentro del plantel."

Su experiencia laboral refiere que fue académico de la Escuela de Enfermería Número 4, Secretario Académico del Comité Ejecutivo del STAUAG, integrante de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción del mismo STAUAG, director de la propia Normal Rural Raúl I. Burgos en el año 2005 y maestro y ponente en varios seminarios, cursos y foros temáticos.

Finalmente, José Luis Hernández Rivera refirió que es un honor trabajar en la escuela Normal, por lo que buscará la manera de trabajar juntos y alcanzar las metas de la comunidad, de la normal y de la población

PIE DE FOTO

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, tomó protesta a José Luis Hernández Rivera como director de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.


 

 

 

 

 

 

 

 


--
Comunicación Social del Estado de Guerrero
Palacio de Gobierno, Edifico Montaña 1er Piso
Boulevard René Juárez Cisneros No. 64
Col Ciudad de los Servicios
Tel. 01 7 47 47 1 97 96

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.