PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 21 de octubre de 2012

AGENCIA MAYORISTA INTERNACIONAL VISITÓ IXTAPA - ZIHUATANEJO PARA PROMOVER Y TRAER TURISTAS



Chilpancingo, Guerrero a 21 de octubre de 2012

 

AGENCIA MAYORISTA INTERNACIONAL VISITÓ IXTAPA - ZIHUATANEJO PARA PROMOVER Y TRAER TURISTAS

 

-          Los promotores realizaron recorridos por hoteles, donde conocieron la magnífica y esplendida infraestructura hotelera con que cuenta este destino de playa

 

Un total de 70 agentes de viajes de la empresa Apple Vacations realizaron una visita de familiarización a Ixtapa-Zihuatanejo, con la finalidad de promover este polo turístico guerrerense e incrementar las cifras de afluencia de turismo internacional.

Durante su estancia en este paradisiaco binomio turístico, los representantes de la agencia mayorista procedentes de Estados Unidos, realizaron recorridos por hoteles, donde conocieron la magnífica y esplendida infraestructura hotelera que se tiene.

Además, degustaron de deliciosos y tentadores platillos de la famosa gastronomía que se tienen en la región, que deleita el paladar con toda la variedad de los sabores de la comida típica de Guerrero y de la cocina internacional.

Asimismo, conocieron de las principales actividades que son grandes  atractivos de Ixtapa-Zihuatanejo, como el surfing, veleo, buceo y snorquel, que complace a los más exigentes amantes del deporte acuático.

Durante la visita de los agentes de viajes, las casas productoras que vienen con ellos tuvieron oportunidad de grabar una serie de cápsulas de promoción de los principales atractivos turísticos del binomio de la Costa Grande de Guerrero.

En su estancia, funcionarios de diversas dependencias del Gobierno del estado de Guerrero dieron cuenta de la recertificación de El Palmar como Playa Limpia, la más grande de América Latina y la importancia que reviste para el turismo extranjero.

Los agentes de viajes realizaron los recorridos por la ciclopista de Ixtapa-Zihuatanejo, jugaron en el campo de Golf y practicaron los deportes acuáticos. Al término de sus actividades quedaron muy complacidos y dispuestos a ofertar el binomio por su variedad y la calidez de su gente.

La vista de los promotores de esta agencia mayorista recibió información del deseo del gobierno del estado de llevar a cabo diversas acciones con la finalidad de posicionar a Ixtapa-Zihuatanejo como destino para todo tipo de público.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.