PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 7 de octubre de 2012

FW: Boletin No.1705 NAUGURA ÁNGEL AGUIRRE SEGUNDA ETAPA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TECPAN DE GALEANA (7mo envio 071012)


Tecpan de Galeana, Guerrero a 7 de octubre de 2012

 

INAUGURA ÁNGEL AGUIRRE SEGUNDA ETAPA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TECPAN DE GALEANA

 

-          En cuanto a infraestructura judicial, se han concluido importantes obras tales como la Ciudad Judicial de Chilpancingo, la de Tecpan, Zihuatanejo, Tlapa y se ha empezado la de Ometepec

 

"En un esfuerzo que no tiene precedente y con pleno respeto a la separación de poderes, hoy estamos concluyendo obras en materia de infraestructura judicial para brindar a los guerrerenses una justicia más expedita, justa y equitativa", expresó el gobernador Ángel Aguirre Rivero durante la inauguración de la segunda etapa del Palacio de Justicia de Tecpan de Galeana.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal dijo que esta obra le dará mucha dignidad al Poder Judicial, además de que hacía falta a la región de la Costa Grande para atender mejor a quienes soliciten servicios en materia judicial.

Refirió que con total y pleno respeto a la autonomía del poder Judicial y en un ánimo de constante colaboración, se han concluido obras importantes tales como la Ciudad Judicial de Chilpancingo, que ya está lista para inaugurarse y que cuenta con instalaciones modernas y es un ejemplo en todo el país.

"Tenemos ya la de Tecpan, Zihuatanejo, Tlapa, empezamos la de Ometepec, contamos con una red importante que no se había tenido de palacios de justicia y eso es comprometernos con la sociedad a brindar una justicia más expedita, más justa y equitativa", dijo el mandatario.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo manifestó que gracias al esfuerzo, dedicación y empeño, este día se pudo inaugurar la segunda etapa de este Palacio Judicial, que cuenta con diversas salas, incluida una para juicios orales.

"A año y medio que hemos estado al frente de esta noble institución, hemos tenido el reto de concluir la infraestructura judicial y con satisfacción le digo que el Poder Judicial en Guerrero ha crecido".

Posteriormente develaron la placa que enmarca la inauguración de la segunda etapa del Palacio de Justicia de Tecpan, cuya inversión fue de más de tres millones de pesos.

 
00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.