PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 15 de octubre de 2012

INAUGURA DIF CENTRO DE OFTALMOLOGÍA EN CHILPANCINGO

Chilpancingo, Guerrero a 15 de octubre del 2012

 

INAUGURA DIF CENTRO DE OFTALMOLOGÍA EN CHILPANCINGO

 

-          Atenderá a personas con problemas de astigmatismo, glaucoma, miopía, cataratas, entre otras enfermedades visuales.

 Para brindar atención especializada a las personas de bajos recursos económicos que presentan problemas de la vista, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera inauguró en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero, el Centro de Oftalmología, obra en la que se invirtió un millón de pesos.

En dicho Centro se brindarán servicios de exámenes de la vista, graduaciones, detección de glaucoma, astigmatismo, miopía y catarata, donde los casos que así lo requieran serán canalizados al Instituto Estatal de Oftalmología y a las jornadas médicas para una atención integral.

En su mensaje, Laura del Rocío reiteró que el interés del gobernador, Ángel Aguirre Rivero es mejorar los servicios médicos que se brindan en el DIF Guerrero porque están dirigidos a la población con menos posibilidades de acceder a servicios médicos especializados debido a la falta de recursos económicos.

En ese sentido invitó a la población a acercarse al DIF Guerrero para obtener estos beneficios, porque "queremos que la gente se sienta cerca del gobierno y aproveche estos apoyos y que no pierdan su vista por falta de recursos económicos".

El Centro de Oftalmología cuenta con un utoretractoqueratrómetro, dos multifuncionales, dos computadoras, foróptero manual, proyectos de imágenes, estuche de diagnóstico oftalmológico, gaveta para oftalmolscopio, mesa de elevación con regulador de voltaje para equipo oftalmológico, y autorefractómetro, entre otros.

Las personas interesadas pueden acudir al interior del Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en avenida René Juárez Cisneros, Ciudad de los Servicios en Chilpancingo o para mayor información pueden llamar al 01 (747) 47 1-84-90, ext. 1080 ó 1029 de la Dirección de Servicios Médicos.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.