PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de octubre de 2012

PRESENTA EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA SOY GUERRERO

-          "Todo lo que se hace por Acapulco lo volverá a colocar como el principal destino turístico del país": Ángel Aguirre

 

-          Durante la producción, "conocí lugares maravillosos que recomiendo ampliamente visitar": Ana Serradilla, vocera de Soy Guerrero

 El gobernador, Ángel Aguirre Rivero, presentó la campaña Soy Guerrero, la cual promoverá no sólo el turismo de la entidad, sino su cultura, gastronomía, música y tradiciones, porque tiene profundas raíces históricas.

"Hoy, como nunca, los guerrerenses estamos resueltos a mejorar las condiciones de vida, y para nosotros el turismo lo representa todo", destacó el mandatario guerrerense.

Acompañado de la actriz Ana Serradilla, que será la vocera de esta campaña, Aguirre Rivero manifestó que su gobierno está empeñado en cuidar la seguridad tanto de vecinos como de quienes visiten todos los destinos turísticos del estado.

De acuerdo con cifras de los prestadores de servicios turísticos, desde hace siete años no se alcanzaban los niveles de ocupación hotelera que se han tenido este año; quienes hoy visitan Acapulco, encuentran un lugar más seguro, resaltó.

Explicó que para ello se han colocado más de 700 cámaras de video vigilancia; un Centro de control, denominado C4, y ya se cuenta con el primer módulo de Policía Acreditable.

Paralelamente, abundó, se trabaja en la modernización y renovación del puerto, porque "no queremos que sólo viva de añoranzas", sino que vuelva a ser polo de atracción de personalidades del ámbito mundial.

Entre las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el Puerto de Acapulco, Aguirre Rivero mencionó el Acabús, la Escénica Alterna y la remodelación del Acapulco Tradicional, que le darán un nuevo rostro al Puerto y mejorarán la imagen urbana.

"Estoy seguro que todo lo que estamos haciendo por Acapulco lo volverá a colocar como el principal destino turístico del país y de muchos turistas internacionales", indicó.

El mandatario guerrerense precisó que la campaña Soy Guerrero no sólo mostrará los lugares que muchos mexicanos conocen y que integran el Triángulo del Sol --Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco--, sino que se promocionarán destinos interesantes pero que no han tenido la promoción necesaria para atraer un mayor número de turistas.

Entre estos destinos están Playa Ventura, en la Costa Chica; Petatlán; Barra de Potosí, y Playa Míchigan, en Tecpan de Galeana, por mencionar sólo algunos de la enorme riqueza turística en atractivos naturales con que cuenta Guerrero.

A su vez, Ana Serradilla destacó la oportunidad de convertirse en la vocera de esta campaña de promoción turística nacional e internacional, y relató que durante los 10 días que duró la producción, "conocí lugares maravillosos, por lo que recomiendo ampliamente a todos los turistas nacionales y extranjeros que visiten el estado de Guerrero".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.