PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 29 de octubre de 2012

TOMA PROTESTA MARTHA ELVA GARZÓN BERNAL A NUEVO FISCAL ESPECIALIZADO DE DERECHOS HUMANOS

Chilpancingo, Guerrero a 29 de octubre del 2012

 

TOMA PROTESTA MARTHA ELVA GARZÓN BERNAL A NUEVO FISCAL ESPECIALIZADO DE DERECHOS HUMANOS

 

-          Asume la función Juan Rivera Altamirano, quien se comprometió a trabajar con una profunda vocación de servicio y velar por los derechos de los guerrerenses

 

-          Los cambios que se realizan en la institución son para construir una procuración de justicia digna y con apego a los derechos humanos: Martha Elva Garzón Bernal

 Para fortalecer la política de respeto a los derechos humanos de todos los guerrerenses, tal como es la indicación del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, la Procuradora General de Justicia del Estado, Marta Elva Garzón Bernal, tomó protesta al nuevo fiscal Especializado de Derechos Humanos, Juan Rivera Altamirano, en lugar de Martha Wendy Reza Ojeda.

Acompañada por la Subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada y del Subprocurador de Control Regional y Procedimientos Penales, José Fernando Monreal Leyva, la Procuradora recalcó que la sociedad debe tener una atención con apego a derecho y un trato digno y especializado.

"Los cambios que se realizan en la institución son para construir una procuración de justicia digna y con apego a los derechos humanos de cada una de las personas que acudan a pedir orientación, es lo que ha instruido el gobernador del estado", afirmó Martha Elva Garzón.

Luego de aceptar esta responsabilidad, Juan Rivera Altamirano se comprometió a trabajar con una profunda vocación de servicio, velando en todo momento por los derechos de los guerrerenses y llevar en alto el nombre de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La titular de la PGJE lo invitó a trabajar día a día para dignificar el trabajo de la institución mediante la atención a los ciudadanos; lo invitó a mostrar el nuevo rostro de la dependencia.

En la toma de protesta estuvo también, Marcos Esteban Juárez Escaleras, director de la policía ministerial, Roxana Olea Apatiga, directora general de control de procesos, Anacleta López Bello, coordinadora general de asesores y Sara Leticia Morales Cartagena, directora del instituto de formación profesional.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.