PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 2 de noviembre de 2012

CLAUSURA EN LA PROCURADURÍA DEL ESTADO EL DIPLOMADO “CENTROS DE JUSTICIA PARA MUJERES”

Chilpancingo, Guerrero a 2 de noviembre del 2012

 

CLAUSURA EN LA PROCURADURÍA DEL ESTADO EL DIPLOMADO "CENTROS DE JUSTICIA PARA MUJERES"

 

-          La indicación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, es que todas las dependencias realicen acciones concretas para contrarrestar la violencia contra las mujeres

 

La subprocuradora Jurídica de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada, clausuró el Diplomado "Centro de Justicia para Mujeres", en representación de la Procuradora General de Justicia del Estado, Marta Elva Garzón Bernal, y en el que participaron policías, peritos, agentes auxiliares y titulares del Ministerio Público especializados en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

En su discurso de clausura del diplomado impartido por personal del Instituto Nacional de Ciencias Penales de la Universidad Nacional Autónoma de México, la subprocuradora Violeta Carolina Parra, les recordó que esta capacitación fue posible gracias a la indicación del Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, de que todas las dependencias de gobierno realicen acciones concretas para contrarrestar la violencia contra las mujeres.

La Subprocuradora Jurídica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reconoció el esfuerzo que realizaron los egresados para lograr la especialización y de ésta forma sensibilizarse en materia de violencia de género, por lo que los invitó a trabajar a favor de las niñas y mujeres agraviadas, como es la convicción de la procuradora Garzón Bernal.

Parra Reynada reafirmó el compromiso que tiene la titular de la dependencia en el tema de género, en la procuración y administración de justicia, así como en el bienestar y cuidado de mujeres en riesgo por situación de violencia.

A este evento de clausura también asistieron la directora del Instituto de Formación Profesional, Sara Leticia Morales Cartagena, la Coordinadora de los Centros de Justicia para la Mujer, Dalia Luz Plancarte, el Fiscal Regional en Acapulco, Ernesto Jacobo García y la maestra Clara Castillo Lara, del INACIPE

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.