PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 3 de noviembre de 2012

INAUGURA ÁNGEL AGUIRRE EL PRIMER FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS “TRIÁNGULO DEL SOL”, EN ACAPULCO


Acapulco, Guerrero a 03 de noviembre de 2012

 

INAUGURA ÁNGEL AGUIRRE EL PRIMER FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS "TRIÁNGULO DEL SOL", EN ACAPULCO

 

- En este puente vacacional, Acapulco presentó un 40 por ciento más de ocupación hotelera con respecto al año anterior

 

Acapulco avanza por la ruta correcta para atraer un mayor número de visitantes, prueba de ello es que durante el presente puente vacacional este destino de playa está prácticamente lleno, afirmó el gobernador Ángel Aguirre Rivero al inaugurar el Primer Festival de Globos Aerostáticos "Triangulo del Sol.

Acompañado de su homólogo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, el mandatario estatal anunció que el Gobierno de Guerrero seguirá apoyando eventos de este tipo que contribuyan a recuperar la afluencia turística tanto de visitantes nacionales como internacionales para los destinos del Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco).

"La idea es tener cada vez un mayor número de eventos de promoción turística donde quienes nos visiten puedan disfrutar de un espectáculo durante el día y la noche", precisó el mandatario estatal.

Fue ante autoridades civiles, militares y cientos de turistas que acudieron para presenciar este Primer Festival de Globos Aerostáticos, en donde el mandatario informó que en este puente vacacional Acapulco presentó un 40 por ciento más de ocupación hotelera con respecto al año anterior.

Enfatizó que esto forma parte de una estrategia de traer nuevos eventos para el puerto, pero también para destinos turísticos como Taxco e Ixtapa Zihuatanejo.

"En el puerto de Acapulco estamos rebasando las expectativas, estamos 40 por ciento por encima con relación al año anterior y eso me place mucho porque significa empleo y derrama económica para los acapulqueños", finalizó el mandatario estatal.

En su intervención, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto agradeció al gobernador su esfuerzo para celebrar espectáculos internacionales en el Puerto, pues dijo que con esto se tiene la certeza de recuperar el turismo nacional e internacional.

"No tenemos duda de que en turismo vamos bien, estamos en buenas manos y tengo la seguridad de que vamos caminar de la mano entre los tres órdenes de gobierno, pues Acapulco requiere de todos y vamos a mejorar nuestro destino turístico", sostuvo el munícipe.

La Playa Tamarindos fue escenario de este majestuoso espectáculo, que tuvo como fiel testigo una noche semi nublada que hizo resplandecer aún más el movimiento de los globos aerostáticos.

En este evento también estuvieron presentes el comandante de la novena región militar, Guillermo Moreno Serrano, el comandante de la octava zona Naval, Sergio Javier Lara Montellanos, el comisario de la Policía Federal, Héctor González Valdepeña y el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.