PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 5 de diciembre de 2012

LIBERA OPERATIVO DE SEGURIDAD A PERSONA PLAGIADA EN OMETPEC Y DETIENE A SECUESTRADOR

Ometepec, Guerrero, a 4 de diciembre de 2012

 

LIBERA OPERATIVO DE SEGURIDAD A PERSONA PLAGIADA EN OMETPEC Y DETIENE A SECUESTRADOR

 

La Subsecretaría de Prevención y Operación Policial informó que en el marco del Operativo Guerrero Seguro y luego de implementar un operativo de búsqueda de una persona que fue plagiada en Ometepec,  El Ejército Mexicano, la Policía Ministerial y la Policía Preventiva del municipio de Ometepec lograron ubicar la camioneta Rodeo 4wd sin placas de circulación en cuyo interior se encontraba Jaime Ramírez salas, presunto plagiario que fue detenido a las 22:00 horas sobre la Calle Lázaro Cárdenas de la Colonia El Pescadillo.

g

La dependencia reportó, además que al continuar con el operativo de búsqueda de la persona plagiada en un recorrido a pie por el poblado de Mazapa, fueron atacados con armas de fuego por varios sujetos, y al repeler la agresión resultó herido un elemento de la Policía Ministerial, sin embargo se logró la detención de uno de los plagiarios que responde al nombre de Miguel Ángel de Jesús Santiago, de 16 años de edad y originario de Mazapa.

 

Al ser detenido, el joven reveló que en el cerro de la comunidad habían abandonado a la persona que fue plagiada, cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, por lo que el personal del Operativo Guerrero Seguro reanudó la búsqueda y logró su liberación. Los secuestradores exigían la cantidad de 400 mil pesos, misma que no fue cubierta porque se logró su libertad y la detención de los delincuentes.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.