PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTABLECEN MESA DE DIÁLOGO GOBIERNO DEL ESTADO Y LA ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE GUERRERO

·         "Es mi interés el brindar atención a los guerrerenses siempre a través del diálogo, la apertura y sensibilidad, que son características de éste gobierno": Ángel Aguirre Rivero

 

CHILPANCINGO, Gro., 15 de febrero de 2012.- Con la finalidad de escuchar y, en su caso, solucionar peticiones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), el gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezó junto con varios de sus secretarios de despacho, una reunión de trabajo con los representantes de la APPG.

 

Los temas que se expusieron fueron diversos: desde temas educativos, hasta la huelga de los mineros en Taxco que están a punto de cumplir 5 años, las obras que se realizan en Puerto Marquez, la regularización de una colonia popular en Acapulco, conflictos agrarios en Marquelia así como la situación legal de algunas personas que consideran están detenidas injustamente.

 

Aguirre Rivero permaneció atento a cada inquietud presentada por los de la APPG y de vez en cuando interrumpía para enumerar los compromisos asumidos por su gobierno en varios de los asuntos expuestos o para dar la instrucción al funcionario correspondiente, para dar cabal seguimiento y atención inmediata a las demandas.

 

"Es interés supremo para mí como gobernador, el brindar atención a los guerrerenses siempre a través del diálogo, la apertura y con una profunda sensibilidad, que son características de éste gobierno", afirmó el mandatario.

 

En la mesa de diálogo que se llevó a cabo en el salón Ignacio Manuel Altamirano de Palacio de Gobierno, la APPG estuvo encabezada por Nicolás Chávez Adame y por el luchador social, Pablo Sandoval Cruz, quienes dieron puntual seguimiento al pliego petitorio entregado al Ejecutivo estatal y que, afirmaron, defenderán hasta su cumplimiento, aunque reconocieron la disposición de este gobierno para dar solución a sus demandas.

 

En el encuentro se abordó ampliamente el tema de la Normal Rural de Ayotzinapa. Los de la APPG manifestaron su apoyo a este movimiento estudiantil y pidieron se apoye la educación popular, como lo es esta normal, al igual que las Preparatorias Populares.

 

Por su parte, el gobernador reiteró que no existe intención por parte de la actual administración para cerrar dicho plantel educativo, sino por el contrario, se buscará la unión de esfuerzos para que la normal rural se convierta en una institución académica altamente competitiva y al nivel de otras del país.

 

En ese sentido anunció que para este año existe un recurso etiquetado de 30 millones de pesos que serán destinados para la rehabilitación de las instalaciones de la normal de Ayotzinapa, compromiso que asumió con la base estudiantil el día que visitó la normal y que refrendó en la reunión del pasado 13 de febrero con la Comisión Civil de Interlocución.



En el gobierno de Ángel Aguirre se generan importantes obras de impacto social para mejorar el nivel de vida de los guerrerenses

·         Presentan ponencia secretarios de despacho en la primera cumbre de infraestructura para México

 

México D. F., 15 de febrero de 2012.- Funcionarios del gobierno del estado participan en la Primer Cumbre de Infraestructura para México, desarrollada en esta ciudad, en donde  presentaron la ponencia "Las obras de gran visión para Guerrero", que incluyen la Escénica Alterna, el Acabús y el Acueducto Lomas de Chapultepec, obras de gran impacto que permitirán mejorar el nivel de vida de los guerrerenses.

 

La exposición estuvo encabezada por el Coordinador General del Ejecutivo, Carlos Mateo Aguirre, quien dio a conocer que las oportunidades de crecimiento para Guerrero sólo podrán estar sustentadas por una política de infraestructura que permita dotar a la sociedad de los mínimos indispensables para su desarrollo y bienestar.

 

De la Escénica Alterna, el funcionario explicó que será una concesión estatal que se otorgará a un plazo de 20 años para la construcción, operación, mantenimiento y conservación de una vía de cuota de acceso a zonas urbanas de Acapulco.

 

La obra actualmente está en proceso de licitación y consiste en la construcción de un túnel en el entronque conocido como Brisamar, el cual tendrá una distancia de 3.3 kilómetros. También incluye una vialidad de 4.7 kilómetros que conectará con la Zona Diamante y la construcción de tres distribuidores, uno en Brisamar, otro en Cayaco y en la zona Diamante.

 

Respecto al Acabús, se informó que el corredor troncal será de 17 kilómetros aproximadamente, compuesto por el tramo Paso Limonero, llegando hasta el centro y continuando a la zona de Caleta.

 

El Acabús permitirá disminuir de 101 a 51 las rutas existentes, reducirá la flota vehicular de 2 mil 149 a 507 vehículos, y se prevé renovar con 242 vehículos las rutas alimentadoras.

 

Para la operación del mencionado transporte se otorgará una concesión al consorcio integrado por los transportistas actuales, quienes adquirirán los autobuses y el pago se hará a través de tarjetas.

 

El Acueducto Lomas de Chapultepec transportará agua a la zona sur oriente de Acapulco, beneficiando con ello a 300 mil habitantes del puerto, la obra se realizará en dos etapas y tendrá un costo total de 805 millones de pesos.

 

La primera etapa ya se construye, dijo Mateo Aguirre, y en ella el gobierno del estado invierte 200 millones de pesos y el federal 192 millones de pesos.

 

Asimismo, anunció que para continuar con los trabajos para abastecer de agua a los habitantes de Chilpancingo que no la reciben, este año se invertirán 900 millones de pesos, los cuales ya están autorizados.

 

Finalmente, invitó a nuevos inversionistas a ser parte de la transformación de Guerrero y aseguró que con las mencionadas obras se reactivará la economía local a través de la generación de empleos.

 

Asistieron a la presentación Horacio Zambrano Ramos, asesor técnico de la Escénica Alterna; Juan Manuel Tinoco Reyna, director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero; Jeovel Guinto González, responsable del Acabús; Jorge Díaz Jiménez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal; Arturo Núñez, quien presentó un video sobre la ruta que seguirá el Acabús y el asesor Ignacio Murguía.

 



Detienen a cuatro presuntos secuestradores y homicidas

Se les relaciona con la privación de la libertad y el homicidio de cuatro personas, dos de las víctimas eran elementos en activo de la Armada de México**Hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre en la comunidad "El Potrero Oriental", municipio de Juan R Escudero

Chilpancingo, Guerrero 15 de enero de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa de la detención y consignación al juez correspondiente de cuatro sujetos presuntos responsables del secuestro y homicidio de cuatro personas, dos las víctimas eran elementos en activo de la Armada de México, hechos ocurridos el pasado 17 de diciembre en la comunidad "El Potrero Oriental", municipio de Juan R Escudero, en la cabecera municipal de Tierra Colorada.

Los detenidos responden a los nombres de Fortino Roque Muñoz alias "El Malandro", de 31 años de edad, vecino y originario del municipio de Chilpancingo; Felipe Domínguez Nava de 18 años de edad, vecino y originario del poblado del Potrero Oriental, municipio de Juan R. Escudero; Eduardo Soto Palacios alias "El Borrego", de 20 años de edad, vecino y originario del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, así como Jorge Luis Nava Peña, alias "El Chino", de 16 años de edad, vecino y originario del poblado de Tres Palos, municipio de Acapulco.
A los cuatro presuntos secuestradores se les aseguraron ocho pistolas tipo escuadra, un revolver 357 magnum; dos escopetas calibre 12 y dos fusiles AK-47 que tenían en su poder.
Por estos hechos se integró la averiguación previa BRA/SC/02/2830/2011 el pasado 19 de diciembre por el delito de desaparición de personas, cometido en agravio de Edilberta Díaz Sánchez, Ulises Nava Díaz, Medardo Nava Luna, Roni Obeth Nava Díaz, los últimos eran elementos en activo de la Secretaría de Marina Armada de México.
De la investigación realizada, se conoció que el 17 de diciembre, elementos de la Armada de México después de obtener una licencia al servicio, viajaban de la ciudad de México acompañados de Edilberta Díaz Sánchez y Ulises Nava Díaz, transportándose en un vehículo marca Ford tipo Aerostar de color rojo, con placas de circulación PHL6392 del estado de Michoacán y la última vez que se tuvo contacto con ellos a través de la vía celular fue a las 18:30 de la tarde de ese mismo día, tras lo cual se perdió contacto con ellos y el día 19 de diciembre sus familiares presentaron denuncia por desaparición de personas.
Para dar con el paradero de los agraviados se realizó una operación coordinada como parte del plan de seguridad "Guerrero Seguro", en la que participaron elementos de la Policía Ministerial y efectivos de las fuerzas federales, los cuales detuvieron los plagiaros, quienes continuaron utilizando los celulares de las víctimas, hecho que facilitó su localización y captura.
Al ser interrogados, los indiciados aceptaron su participación en los hechos y dieron a conocer el lugar donde incineraron y enterraron a sus víctimas, lo que permitió la localización de sus restos, en un terreno baldío del poblado El Potrero Oriental.
Los detenidos, después de rendir su declaración ante el Ministerio Público asistidos por su abogado defensor, fueron remitidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado al penal de Acapulco, donde el juez correspondiente determinará su situación jurídica.




Destituidos, 7 funcionarios públicos de la PGJE por el caso Ayotzinapa

Chilpancingo, Guerrero; 15 de febrero de 2012.- El Gobierno de Guerrero destituyó a siete funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero, por su presunta responsabilidad en actuaciones irregulares en los hechos del pasado 12 de diciembre de 2011, donde perdieran la vida dos estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa. Los separados del cargo seguirán sujetos a procesos administrativos. El gobierno del estado no tiene considerado separar de su cargo a más servidores públicos hasta en tanto se resuelvan los procesos administrativos.

Los empleados gubernamentales destituidos son: José Vélez Zapata, ex director de Averiguaciones Previas y actual fiscal Regional de la Costa Chica; Esteban Maldonado Palacios, Fiscal Especializado para la Investigación de Delitos Graves; Pablo Alejandro Jasso Barrera, Fiscal Especializado para el Combate al Delito de Secuestro; David Jesús Urquizo Molina, Coordinador de Zona de la Policía Ministerial; Salvador Téllez Márquez, Coordinador de Grupo; Israel Espinoza Aguilar, Policía Ministerial, así como Miguel Salazar Gaona, Policía Ministerial.

El Gobierno del Estado ratifica, que quienes tengan alguna responsabilidad administrativa o penal se les aplicará la ley de manera justa y que es firme el compromiso de que no haya impunidad ni en éste ni en ningún otro caso 


Instalan órganos Colegiados en Seguridad Pública municipal

Zihuatanejo, Gro., 15 de febrero de 2012.- Con la instalación formal del Consejo de Honor y Justicia y la Comisión de Servicio en la Carrera de la Policía Preventiva Municipal, el gobierno local ha puesto en operación  dos órganos Colegiados que le permitirán avanzar en el proceso de profesionalización y modernización del personal del área de Seguridad Pública.

El acto de toma de protesta de ley a los integrantes de dichos cuerpos Colegiados, efectuado el pasado martes en el patio de la Academia de Policía, fue encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, en representación del síndico procurador Irving López Barrera, encargado de despacho de la Presidencia Municipal.

En este evento, al que también asistieron los  regidores Elba González Negrete y Raúl Torres Pineda, el coordinador del SUBSEMUN en  este municipio, Armando Castro Taboada, destacó que el objetivo de la integración de estos comités es elevar el nivel de eficiencia de la labor policiaca y reconocer los logros individuales alcanzados en el cumplimiento de la responsabilidad.

Dijo que en ese sentido, a partir de ahora los ascensos de la Policía Preventiva Municipal no se calificarán por decisión de los mandos de la corporación, sino por acuerdo de los órganos Colegiados recién instalados.

De esa forma, la Comisión de Servicio en la Carrera de la Policía Preventiva Municipal se encargará, entre otras funciones, de la selección de los aspirantes, recepción de la documentación correspondiente y su posible ingreso a las filas de la corporación; mientras que el Consejo de Honor y Justicia será el responsable de establecer e imponer las sanciones a que haya lugar, decidir la separación del servicio, recibir y resolver los recursos de revocación y gratificación, cuando se trate de conductas constitutivas de posibles delitos o violaciones a las leyes administrativas, se explicó al respecto.


EL MUSEO INTERACTIVO LA AVISPA OFRECE OPCIONES DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO PARA LA POBLACIÓN

·         Este mes de febrero se proyecta la película El Principito y a partir de marzo se proyectará Visión Tortuga en cuarta dimensión

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 15 de febrero de 2012.- Con el propósito de brindar alternativas de recreación, cultura y esparcimiento a la población guerrerense, el Museo Interactivo La Avispa lleva a cabo durante todo el año, diversas actividades en las que participan de manera especial, niños de distintos planteles educativos que lo visitan, informó el director general de este museo, Erik Humberto Armenta Adame.

 

Señaló que entre las actividades que han tenido mayor éxito, es la exhibición de la película El Principito, que inició su ciclo en el mes de septiembre y culmina el 29 de este mes, para dar inicio el 1 de marzo de la película Visión Tortuga en cuarta dimensión, que estará en cartelera hasta el próximo 31 de agosto.

 

Añadió que el ingreso al museo tiene un costo de general de 25 pesos, que incluye la exhibición de las películas y como parte de la promoción actual, los niños menores de dos años, maestros con credencial vigente y personas de la tercera edad con credencial del INSEN, no pagan el ingreso al museo.

 

Armenta Adame señaló que durante todo el año, el museo La Avispa ofrece a la población el museo itinerante, que presenta exhibiciones de las diversas salas en escuelas y lugares públicos de los municipios del estado, además de show de rayos laser, payasos y juegos infantiles e interactuados, a cargo de personal del museo.

 

También está en exhibición el material "Eras Geológicas", que muestra a los visitantes cómo empezó la formación de la tierra desde la era paleozoica al hombre prehistórico, con modelos de dinosaurios, mamut y modelos de paranthropus, además del observatorio nocturno que funciona de miércoles a sábado con un horario de 18:00 a 21:00 horas.

 

El director del Museo anunció que a partir del mes de marzo se pondrá en operación la Estancia Infantil Vespertina, que atenderá a niños de 4 a 12 años con horario de 12:00 a 20:00 horas, donde se les brindarán servicios como apoyo en las tareas escolares, atención de desarrollo de lenguaje a cargo de un psicólogo, pensamiento lógico, matemáticas y valores.

 

Señaló que a la par con estas actividades, continúan los cursos de robótica, pintura y cerámica en la sala de Creativos, los cursos de verano en los meses de julio y agosto y la campaña permanente de Valores viales, a cargo de los Cuates de La Avispa que ofrecen a los peatones y conductores, atención sobre precauciones vehiculares y a los propios transeúntes.

 

Por último, Erik Humberto Armenta Adame indicó que la población que desee información sobre los servicios que presta el Museo Interactivo La Avispa, pone a disposición los números telefónicos 4 71 31 49, 4 71 24 22 y 01 800 822 64 76; la página de Internet www.museolaavispa.org el correo electrónico inf@museolaavispa.org.mx y el portal del gobierno del estado www.guerrero.gob.mx.



EN GUERRERO, NUNCA ATENTAREMOS, NI REDUCIREMOS LAS PRESTACIONES LABORALES Y DERECHOS DE LOS MAESTROS: ÁNGEL AGUIRRE

·         Entrega vehículos y apoyos a docentes y trabajadores de la delegación XIV del SNTE

CHILPANCINGO, Guerrero a 15 de febrero de 2012.- En la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero hizo un llamado a la unidad a todos los maestros para que se sumen a un gran pacto social por la educación que permita fortalecer y elevar los índices educativos del estado.

Además, el mandatario estatal reconoció el papel de los maestros, ubicándolos como un eje fundamental para la transformación del estado, por lo que aseguró que en el presente gobierno "Nunca atentaremos ni reduciremos las prestaciones laborales y derechos de los maestros, al contrario, me interesa que tengan mejores condiciones para su desempeño"

Lo anterior, luego de entregar 10 vehículos y diversos apoyos a trabajadores administrativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde el mandatario estatal convocó a los maestros a ser corresponsables en las tareas educativas, así como a redoblar esfuerzos para atender las regiones con mayor rezago social.

Mi gobierno, refirió, tiene la plena convicción de atender las demandas de los maestros, porque la niñez guerrerense necesita de ustedes, para que con su profesionalismo y dedicación se mantengan en la aulas y se fortalezca el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Aguirre Rivero destacó que desde siempre ha tenido un serio compromiso con aquellos que participan en el proceso educativo, prueba de ello es que cuando fue gobernador interino los maestros tuvieron acceso a 90 días de aguinaldo, una de las demandas más sentidas en ese entonces.

"Este no es un acto de generosidad del gobernador, es un evento de estricto cumplimiento a los derechos laborales que ustedes tienen como maestros y por eso los estamos honrando".

Avaló la propuesta del secretario de la delegación XIV del SNTE, Emiliano Díaz para instalar una comisión que dé seguimiento a los adeudos que se tienen en cuanto al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

En su intervención, la secretaria de educación, Silvia Romero Suárez manifestó que con este evento se confirma el compromiso del actual gobierno con el magisterio guerrerense a través de este acto de elemental justicia social, pues son apoyos que presentaban un retraso originado por administraciones anteriores.

"La instrucción que nos ha dado el gobernador Ángel Aguirre es que debemos cumplir nuestros compromisos con nuestros maestros, decirles que nosotros somos sus aliados para que juntos logremos una verdadera transformación del estado".

En su oportunidad, el secretario de la delegación XIV del SNTE, Emiliano Díaz Román precisó que existe el interés de los agremiados de contribuir con su esfuerzo para ser transformadores de conciencias y comunidades.

También agradeció la entrega de estos apoyos que representan un aliciente y un reconocimiento a quienes de manera decidida día a día dan clases a todos los niños y jóvenes guerrerenses.

En este evento se entregaron además de los 10 vehículos, equipos de cómputo, 60 hornos de microondas, 30 pantallas, 14 estufas, 39 refrigeradores, 40 computadoras y recursos del Plan de Previsión Social y del Ahorro Solidario.

Aguirre Rivero estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas, Jorge Salgado Leyva y el delegado de la PFP, Héctor González Valdepeña.


LA MÚSICA COMO ARMA CONTRA LA DELINCUENCIA


·         Desalienta Sedesol conductas antisociales, a través de la música

·         Cambian jóvenes armas por guitarras y violines

·         Estrategias paralelas de enseñanza se pondrán en marcha en otras ciudades con incidencia delictiva como es el caso de Nogales, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mazatlán, Tapachula y el Distrito Federal

 

Con recursos que superan los 3.5 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha el Primer Laboratorio de Producción Creativa de Instrumentos Musicales mediante el cual jóvenes bajacalifornianos que habían presentado diversas conductas antisociales desarrollarán capacidades y habilidades para crear, reparar y dar mantenimiento a diferentes tipos de instrumentos musicales.

 

En línea con las declaraciones del titular de Sedesol, Heriberto Félix Guerra, en el sentido de que es mejor tener becarios que sicarios, la dependencia federal, la Orquesta de Baja California (OBC) y la Universidad Veracruzana capacitarán a jóvenes con el propósito de fomentar nuevos oficios y crear fuentes de empleo entre jóvenes y adultos, que viven en colonias con altos índices delictivos.

 

De esta manera, y en el entendido de que la reconstrucción de tejido social es la mejor herramienta para prevenir la delincuencia, Sedesol a través de su programa Hábitat impulsa esta estrategia encaminada a desalentar las conductas antisociales y la criminalidad en los centros urbanos.

 

Todo lo anterior quedó establecido en un convenio de colaboración firmado por la Jefa de la Unidad de Atención a la Pobreza Urbana de Sedesol, María Eugenia González Alcocer, el Director de la Orquesta de Baja California, Eduardo García Barrios, el Delegado de Sedesol,  Carlos Torres, y el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Pablo Alejo López Núñez.

 

Este creativo taller estará coordinado por maestros de la Universidad Veracruzana, quienes se encargarán de transmitir sus conocimientos a los jóvenes bajacalifornianos para que exploten los secretos de este arte.

 

Hace un año, en febrero de 2011, también con recursos de la Sedesol y el apoyo de la Orquesta de Baja California, se llevó a cabo el proyecto de redes comunitarias "Do Re Mi Comunidad", mediante el cual se impulsó la creación de cuatro ensambles formados por niños y jóvenes en cuatro comunidades de escasos recursos.

 

Tras un año de trabajo en el que los vecinos de las colonias Granjas Familiares, Valle Vista, Mariano Matamoros y Libertad se involucraron activamente en el trabajo de los niños, ahora la alianza entre Sedesol y la OBC pasa a una nueva etapa.

 

"Más allá de la música, estamos hablando de un proceso de transformación social, de un nuevo modelo de aprendizaje donde toda la comunidad se involucra, gente que no sabía lo que era un violín hoy tiene la oportunidad de aprender a tocar uno y a fabricar uno con sus manos", expresó Maria Eugenia González Alcocer.

 

Estrategias paralelas de enseñanza en la elaboración de instrumentos se pondrán en marcha próximamente en otras ciudades con incidencia delictiva como es el caso de  Nogales, Sonora; Ciudad Juárez, Chihuahua; S.L.P, San Luis Potosí, Mazatlán, Tapachula, Chiapas, y el Distrito Federal, entre otras.

 

En algunas de estas ciudades de la República, el Programa Hábitat ya ha trabajado en proyectos de promoción e impulso al aprendizaje musical, con resultados alentadores como en el caso de Tapachula, a través de Redesarte Cultura de Paz (Conarte), donde a los jóvenes en situación de violencia se les ha apoyado mediante los proyectos: "¡Ah! Qué la Canción!, y "Núcleos Juveniles de Música", para acercarlos al conocimiento y ejecución de  instrumentos como guitarra, saxofón, percusiones, así como la conformación de ensambles.

 

También en Ciudad Juárez, el pasado el 27 de octubre se llevó a cabo el "Concierto a 2 Voces",  resultado  de la convocatoria del Programa Hábitat a jóvenes de colonias populares para participar en el Taller "Hagámoslo: haz tu poesía, haz tu disco, haz tu instrumento musical", donde jóvenes que habían permanecido en situación de violencia y marginación extrema pudieron presentar su CD con letras y música creadas y grabadas por ellos mismos.

 

De manera paralela a las necesidades humanas, el Programa Hábitat lleva también obras de infraestructura básica para mejorar el entorno urbano en polígonos de extrema pobreza, entre ellas pavimentación, introducción de redes de agua potable, drenaje y electrificación, así como mejoramiento de vialidades.

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.