PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 16 de febrero de 2012

Síndico Irving López Barrera en firma de Pacto por el Turismo

Se esperan beneficios para Ixtapa-Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 16 de febrero de 2012.- El síndico procurador Irving López Barrera, encargado de despacho de la Presidencia Municipal, viajó esta semana al puerto de Acapulco para asistir al acto encabezado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, con motivo de la ratificación del Pacto Nacional por el Turismo en Guerrero.

En dicho evento, el responsable temporal de la administración municipal conoció en voz del Ejecutivo estatal su disposición de realizar próximamente una visita de trabajo  a Ixtapa-Zihuatanejo, en la que el tema principal sería la búsqueda de acuerdos que en el corto plazo se puedan traducir en acciones concretas de promoción turística a favor del destino de playa.

Por lo anterior, queda abierta la posibilidad de que del trato que la Federación le ha dado a Acapulco, con apoyos millonarios para su promoción a nivel nacional e internacional, Ixtapa-Zihuatanejo alcance alguna parte, por ser un destino eminentemente turístico, consideró Irving López Barrera.

Sobre el mismo tema, el director municipal de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, quien también asistió al mencionado evento, recordó que con una inversión concurrente se logró cambiar el rostro de Zihuatanejo a través del programa de mejoramiento de imagen urbana, sin embargo, señaló que este destino de playa sigue necesitando del apoyo de los gobiernos federal y estatal, "con recursos y acciones concretas, más que con propuestas y promesas", para apuntalar su promoción turística a todos los niveles.

El funcionario  destacó que Ixtapa-Zihuatanejo no ha tenido el mismo trato que Acapulco en ese sentido, "no obstante, quienes hacemos el turismo no nos hemos detenido, para continuar haciendo, con lo que tenemos, lo mejor que se pueda para seguir teniendo vigente a nuestro destino", enfatizó.



vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.