PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 3 de junio de 2012

#yo soy 132 marcha en las principales calles de Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., El grupo de  #yo soy 132 se manifestaron con pancarta por las principales avenida de Zihuatanejo, con consignas contra las televisoras, los manifestantes en su mayoría jóvenes recorrieron las avenida Boquita, Avenida José Maria Morelos, Avenida 5 de Mayo, pasaron la cancha municipal y culmino en la plaza de la libertad de expresión, en todo el recorrido gritaron "pueblo informado jamás manipulado".

Desde las 18:00, horas  más de cien  jóvenes de diversas escuelas se reunieron en la plaza Kioto de la colonia centro donde dio inicio la marcha, partiendo de la Plaza Kioto, los jovenes se manifestaron encontra de las televisaras, exigiendo sean transparentes respecto a la información que dan sobre los candidatos  y que dejen de manipular a la población.

En las pancarta que portaban los manifestantes se podía leer que decían: Jóvenes informado jamás manipulado, mientras que en otras decía #E.P.N. yo no voy a votar por ti, es mi compromiso y sabes que lo voy a cumplir Att. #la prole.

Alessandra Maganda Reyes, informó que la convocatoria se hizo por el único medio que no manipula que es el internet usando las redes sociales y el objetivo es exigir que el pueblo esté informado. Detalló que el movimiento no tiene dirigente y no apoyan a ningún candidato, solamente piden que no se manipule la información y que no haya campañas políticas sucias.

La manifestación expresaban negativa en contra del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, la marcha se llevo a cabo sin ningún disturbio y termino en la plaza de la libertad de expresión.

OCHO MILITARES LESIONADOS AL VOLCAR EL CAMION MILITAR

VUELCA CAMION DE SEDENA

OCHO MILITARES LESIONADOS


LAZARO CARDENAS, MICH.- Ocho elementos de la 19 Regimiento de la Policía Movimiento Motorizado del Estado de México adscrito al 82 Batallón de Infantería de esta ciudad resultaron gravemente heridos al volcar el vehículo de SEDENA en el que se trasportaban sobre la carretera federal Arteaga – La Mira.
Fue al filo de las 10:20 horas que al circular sobre dicha rúa vial con dirección a esta ciudad el camión marca Mercedes Benz camoflageado verde olivo perteneciente a SEDENA con matricula 0919276 el cual venia al mando del Mayor de Caballería Jesús Gómez García, volcó sobre el kilometro 330 a escaso 5 kilómetros de la tenencia de la Mira, sobre el percance se dio a conocer que el vehículo el cual traía personal de tropa en operativo sufrió la ponchadora de una llanta delantera lado copiloto sobre una curva por lo que el operador el Cabo de Infantería Marco Antonio Siles Bobadilla perdió el control lo que genero que el vehículo se precipitara a un barranco de más de 25 metros de profundidad, de inmediato como pudieron ponerse a salvo los elementos castrenses dieron aviso vía celular al sistema de emergencias 066 sobre el percance por lo que se genero una fuerte movilización de grupos de emergencias donde Protección Civil Municipal, Estatal y Cruz Roja enviaron ambulancias al lugar del percance pero fue en la base militar habilitada sobre la salida de la tenencia de la Mira donde interceptaron a vehículos oficiales de SEDENA y SEMAR quienes traían a los lesionados trasladando al Hospital Naval a los elementos Sargento Segundo Doroteo Velazco Esteban, Cabo de Infantería Séptimo Rosario de la Cruz, Sargento Primero Juan Videncio  Cervantes Sánchez, Cabo Javier Torres López, Infante Sergio Gutiérrez Mejía, Capitán Segundo Andrés Lizama Espinoza.
En tres ambulancias fueron trasladados los ocho militares lesionados al Hospital Naval, mientras los elementos de la Policía Federal División Caminos se hacían cargo del percance en el lugar del siniestro.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.