PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de julio de 2012

INICIA PGJE INDAGATORIA POR HOMICIDIO DE TRES HOMBRES EN TAXCO Y CINCO EN ZIHUATANEJO

INICIA PGJE INDAGATORIA POR HOMICIDIO DE TRES HOMBRES EN TAXCO Y CINCO EN ZIHUATANEJO

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informa que inició las averiguaciones previas con número AZUE/SC/03/0695/2012, en el municipio de Zihuatanejo y ALA/SC/01/0493/2012 en Taxco de Alarcón, por la muerte de cinco y tres personas respectivamente, todas del sexo masculino.

 

En el primer caso, hasta el momento han sido reconocidas tres personas del sexo masculino de nombre Fortino Luviano Miranda de 19 años de edad, Juan Miranda Barrón de 18 años y Santos Ramos Miranda de 24 años, vecinos de Zihuatanejo, faltando por reconocer a dos hombres con edades aproximadas de entre 20 y 25 años.

 

Mediante una llamada telefónica, elementos del 19 batallón de infantería informaron que en las inmediaciones del poblado de San Miguelito, municipio de Zihuatanejo de Azueta, se encontraron a cinco personas sin vida, del sexo masculino, quienes presuntamente momentos antes se habían enfrentado a tiros con el Ejército Mexicano.

 

Los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, encontrando en el lugar de los hechos tres vehículos con impacto de balas, así como un fusil AK 47 y una ametralladora tipo Uzi, cargadores para fusiles AK 47, de la marca Pietro Beretta abastecidos con sus respectivos cartuchos útiles, siendo asegurados por elementos del Ejército Mexicano y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de una agencia funeraria, para los trámites correspondientes.

 

En el caso de los hechos suscitados en Taxco de Alarcón, siendo aproximadamente las cero horas con treinta y cinco minutos de este lunes, llegó el reporte mediante llamada telefónica que en la calle Constitución del barrio de San Miguel, se encontraban tres personas del sexo masculino privados de la vida por proyectil de arma de fuego, donde al parecer dos de ellos respondían a los nombres de José Alfredo Batallar Zagal de 30 años, de ocupación mecánico y Juan Antonio Mundo Estrada de 32 años, ambos originarios del municipio de Taxco.

 

Cabe destacar que la otra persona se encuentra en calidad de desconocida, realizando en el lugar de los hechos  las diligencias de ley correspondiente,  trasladando los cuerpos al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Iguala de la Independencia.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.