PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de julio de 2012

Yate se hunde en el canal del Club de yates de Marina Ixtapa


Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., Por el mal mantenimiento y el diseño del canal de navegación de Marina Ixtapa encallo el yate "Tayau"  la nave quedo hundida a la mitad en la zona de rocas a la entrada del canal del club de yates de marina Ixtapa, el presidente de la asociación de Condominios y residente de Marina Ixtapa Jaime De la Torre Rodríguez culpan a la empresa que administra el lugar, debido a que no realizado el mantenimiento necesario, para evitar estos tipos de incidentes.

Información recabada en el lugar de los hechos dieron a conocer que el hundimiento ocurrió en la tarde del día sábado, el yate con el nombre "Tayau", se empezó a hundir por las altas olas que empezó a arrastrar la embarcación a la zona de arrecife en el área rocosa donde quedó varado en la entrada que conecta al mar con el club de yates, en la parte final de playa El Palmar, tramo de playa conocido como Las Escolleras,

Fue el día de ayer lunes que se realizaron hacer las maniobras con maquinaria pesada y con buzos para trasladar la embarcación hundida al área de embarcaciones para ponerla a flote con una grúa especial.


En declaración el  presidente de la Asociación de Condóminos y Residentes de Marina Ixtapa, Jaime De la Torre Rodríguez, dijo que  el responsable del incidente que sufrió el yate Tayau, es la administración de Marina Ixtapa, es la cuarta embarcación que se hunde en el lugar la penúltimo yate que se hundió fue El Tacamaran" que tuvo pérdidas totales.

Señaló que esta empresa es la responsable del dragado del canal de acceso, trabajo que no se ha llevado a cabo, "la empresa concesionaria no tiene equipo, ni personal, ni logística para apoyar a la tripulación y sus ocupantes en casos de emergencia".



vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.