PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 10 de agosto de 2012

FW: Bol.- 1262 ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO, 25 PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES EN 30 VEHÍCULOS (4to envió 100812 hora 17:559

ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO, 25 PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES EN 30 VEHÍCULOS

 

.- A consecuencia de la espesa neblina y la intensa lluvia que cubre todo el estado de Guerrero, este viernes por la mañana se produjo un accidente múltiple en la autopista del Sol, a la altura del Puente El Zapote en donde falleció una persona,  25 más resultaron con lesiones y 30 vehículos sufrieron diversos daños, informó la Subsecretaría de Protección Civil.

 

De acuerdo con los primeros reportes de los elementos de Protección Civil, alrededor de las 8:50 de la mañana, muy cerca del poblado El Zapote se produjo una carambola a la altura del kilómetro 251 de la Autopista del Sol en donde participaron 11 vehículos que se impactaron contra un tráiler de doble remolque y del que desafortunadamente resultó sin vida Pedro Alfredo Pérez Ayala de 53 años de edad.

 

Más adelante, a unos 800 metros sobre la Autopista del Sol, tuvo lugar una segunda colisión en la que participaron 15 vehículos particulares y 2 autobuses, resultando en ambas carambolas 25 personas con lesiones que, si bien no ponen en riesgo su vida, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica.

 

En el operativo participaron cuatro ambulancias de Protección Civil del estado y de la Benemérita Cruz Roja, además de 35 efectivos del Ejército Mexicano, policías federales del sector caminos, elementos preventivos y personal del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

 

Ante la presencia de lluvias de diversa intensidad que se abaten sobre el estado de Guerrero, la Subsecretaría de Protecció9n Civil hizo las siguientes recomendaciones a los automovilistas

 

1.   Aumente su concentración sobre el camino.

2.   Reduzca la velocidad.

3.   Encienda sus luces intermitentes, para que los demás autos lo puedan ver.

4.   Siga con cuidado la guía marcada en el camino ya sea con líneas o con fantasmas.

5.   Mantenga una atmósfera adecuada dentro del vehículo.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.