PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 3 de septiembre de 2012

RECONOCE ÁNGEL AGUIRRE EL APOYO DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

 México, D.F., a 3 de septiembre del 2012

 

RECONOCE ÁNGEL AGUIRRE EL APOYO DEL GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

 

-          Asiste gobernador de Guerrero al acto oficial en el cual el presidente Felipe Calderón Hinojosa envió un mensaje a la nación con motivo de su sexto informe de gobierno

 

Tras asistir al acto oficial en el cual el Presidente Felipe Calderón Hinojosa envió un mensaje a la nación con motivo de su sexto informe, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, refrendó la institucionalidad y voluntad política de su administración para mantener una relación respetuosa y fructífera con el Gobierno de la República, para beneficio de los habitantes del estado.

 

El mandatario acudió a la ceremonia que se realizó el Palacio Nacional acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, a la que asistieron también los integrantes del gabinete federal, legisladores, gobernadores, empresarios y diversos líderes sociales.

 

Destacó Aguirre Rivero el compromiso que mantuvo con los guerrerenses a lo largo de su gobierno el presidente Felipe Calderón. Fue notable el respaldo de la federación en dos rubros fundamentales: el combate a la inseguridad y la promoción de la actividad turística, principal fuente de ingresos de la entidad.

 

Al aproximarse el fin de la administración de Calderón Hinojosa, señaló que si bien en el futuro será necesario multiplicar el apoyo que el gobierno federal aporta al estado, es cierto que en los últimos años se ha dado un importante impulso a la concurrencia de recursos para concretar ambiciosos proyectos de infraestructura.

 

El gobernador de Guerrero, dijo además que los guerrerenses serán congruentes con su tradición democrática y de respeto a las instituciones, para que el sur salga de su rezago y el país entero avance.

 

Sobre el balance del sexenio federal, dijo que los mexicanos en su oportunidad sabrán evaluar los alcances del gobierno que termina y auguró un buen futuro personal para Calderón Hinojosa, por su desempeño político y cualidades profesionales.

 


 

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.