PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 25 de octubre de 2012

RECIBE LA PROCURADORA ELVA GARZON BERNAL A MIEMBROS DE LA APPG

Chilpancingo, Guerrero a 24 de octubre de 2012

 

RECIBE LA PROCURADORA ELVA GARZON BERNAL A MIEMBROS DE LA APPG

 

-          Escuchó a los familiares de Luis Antonio Vélez Lorenzo, quien se encuentra privado de su libertad en el reclusorio de la capital

 

Tal como lo dicta la política de puertas abiertas que mantiene el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marta Elva Garzón Bernal, recibió en sus oficinas a los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero, que preside el luchador social Pablo Sandoval Cruz.

 

En este encuentro, -que le solicitaron los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero,-(APPG), la procuradora de justicia ratificó el compromiso del jefe del ejecutivo estatal de escuchar a todos los ciudadanos guerrerenses que así lo soliciten siempre con apego a la ley.

 

Ahí, el luchador social Pablo Sandoval Cruz, agradeció a la titular de la PGJE su disposición para escuchar no solamente a los familiares de Luis Antonio Vélez Lorenzo, quien se encuentra privado de su libertad en el reclusorio de la capital del estado, sino por asesorarlos para realizar una mejor defensa del detenido.

 

Garzón Bernal reiteró a los integrantes de la APPG el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero de garantizar que la población guerrerense goce de una procuración de justicia imparcial.

 

La procuradora estuvo acompañada por los subprocuradores Violeta Carolina Parra Reynada y Rodolfo Monreal Leyva, la directora de Control de Procesos Roxana Olea Apátiga; mientras que por la APPG asistieron Nicolás Chávez; Julio César Sánchez Rebolledo del Frente Amplio de Choferes y Permisionarios del Estado; Leónides Marino García Comisario de la Comunidad de Huacalapa, así como familiares de Luis Antonio Vélez Lorenzo.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.