PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de noviembre de 2012

FW: BOL.- 2127 DA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL BANDERAZO DE INICIO AL PROGRAMA TRANSFORMEMOS NUESTRO ENTORNO EN MUNICIPIOS DE COSTA GRANDE




Zihuatanejo, Guerrero a 16 de noviembre de 2012

 

DA PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL BANDERAZO DE INICIO AL PROGRAMA TRANSFORMEMOS NUESTRO ENTORNO EN MUNICIPIOS DE COSTA GRANDE

 

-          Realiza Laura del Rocío Herrera gira de trabajo por los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan

 En su segundo día trabajo por la región de la Costa Grande, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera puso en marcha el programa Transformemos Nuestro Entorno en los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan.

En su mensaje, Laura del Rocío dijo que el programa tiene como objetivo impulsar acciones de desarrollo, salud y bienestar de las familias, a través de la activación física, proyectos productivos y obras de impacto que verdaderamente cambien las condiciones de vida de la población más necesitada.

Laura del Rocío dijo que el gobierno que encabeza, Ángel Aguirre Rivero trabaja para sentar las bases de un Guerrero distinto y por eso todos los días recorren las siete regiones del estado para estar cerca de la gente y llevarles diversos apoyos y servicios médicos, a través de las unidades móviles del DIF Guerrero y la Secretaría de Salud.

Asimismo dio el banderazo de inicio de las brigadas de limpieza de calles integrada por colonos, a través del programa Transformemos Nuestro Entorno y supervisó la campaña de pediculosis que se puso en marcha para los niños.

 Más tarde en el municipio de Petatlán entregó equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación por más de 80 mil pesos, lo que permitirá mejorar el servicio que brindan a la población que tiene algún tipo de discapacidad física o motriz.

En esta gira entregó 3 mil 500 despensa, 132 tarjetas para Madres Solteras y 81 para Personas con Discapacidad, 320 kits de Limpieza, 370 Cobertores, grabadoras para que inicien con su activación física, pagos a alfabetizadores y tarjetas de Alfabetización.

La acompañaron el presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros y su esposa Wendy Carbajal Sotelo; de Petatlán, Jorge Ramírez Espino y su esposa, Emma Suaso y de Tecpán, Crisoforo Otero Heredia y su esposa, María de Jesús Abarca Ríos.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.