PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 10 de diciembre de 2012

Apoyo de 50 mdp entrega Ángel Aguirre a alcalde de Acapulco.


Chilpancingo, Gro., 10 de diciembre de 2012

Apoyo de 50 mdp entrega Ángel Aguirre a alcalde de Acapulco

  • El recurso, para obras de alumbrado público en el puerto

 El gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó un cheque por 50 millones de pesos al presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, producto de una gestión de ambos ante el gobierno federal y que serán utilizados en obras de alumbrado público en la Avenida Costera y en colonias populares del puerto.

El mandatario estatal expresó al alcalde de Acapulco su respaldo para atender y resolver algunos de los problemas más urgentes que tiene el puerto.

También reconoció la gestión de Luis Walton, "lo felicito porque a sólo unos meses de haber asumido el gobierno se están viendo los resultados de una administración eficiente, honesta y con compromiso con los acapulqueños", dijo.

Por ello reiteró que su gobierno respaldará todas las acciones que decida emprender el la comuna municipal para bien de los acapulqueños.

Por su parte, el alcalde porteño Luis Walton Aburto agradeció el apoyo del gobierno estatal y destacó que hoy el puerto se encuentra preparado para recibir a los miles de turistas que llegarán a este destino de playa durante el próximo periodo vacacional de fin de año.

      


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.