PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 15 de enero de 2013

EFICIENTE SERVICIOS EL SISTEMA ESTATAL DE REGISTRO CIVIL

Chilpancingo, Gro., 14 de enero de 2013

 

EFICIENTE SERVICIOS EL SISTEMA ESTATAL DE REGISTRO CIVIL

 

·         La población puede ya disponer de actas y registros fechadas de 1930 al 2010, en los cajeros expendedores.

·          

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la población guerrerense, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil puso a disposición, a partir del mes de diciembre del año 2012 en los cajeros automáticos expendedores de actas, los registros de nacimiento, matrimonio y defunción de los años 1930 al 2010.

 

La titular de la dependencia, Yanelly Hernández Martínez indicó que con estas acciones, se cobertura aun más la atención a la población, ya que antes de diciembre el banco de datos de los cajeros expendedores de actas, tenía información comprendida en el periodo de 1930 al 2007, que hoy se actualiza tres años más.

 

Abundó que lo anterior es resultado del compromiso que el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero tiene con los guerrerenses de acercar cada día más los servicios indispensables y de una política pública eficiente de modernización en los servicios.

 

Destacó que con esta información disponible en los cajeros expendedores de actas, ahora es posible obtener actas de nacimiento, matrimonio o defunción a partir del año 1930 al 2010, lo que beneficia en gran medida a la población que ya no tendrá que acudir a las oficinas del Registro Civil, ya sea estatal o municipal a hacer estos trámites y obtener sus documentos.

 

Yanelly Hernández Martínez aseguró que la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil continuará modernizando sus servicios, ya que el siguiente paso es avanzar en la digitalización de documentos de años recientes, para ponerlos a disposición de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.