PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 13 de enero de 2013

TAXCO SERÁ SEDE DE COMPETENCIA DE PARAPENTES

TAXCO SERÁ SEDE DE COMPETENCIA DE PARAPENTES

 

·           -Del 17 al 19 de enero, se realizará el Paragliding Invitational 2013

·           -Junto con Iguala, se promoverá a la ciudad colonial para este tipo de competencias internacionales.


Chilpancingo, Gro., 13 de enero de 2013.- La colonial ciudad de Taxco será sede del Paragliding Invitational 2013, espectacular competencia en parapentes que contará con la presencia de 50 competidores de 10 países.

 

En el evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero por primera vez en la tradicional ciudad, los concursantes disputarán una bolsa acumulada de 7 mil dólares, y participarán en una rifa de regalos.

 

El propósito de la competencia es hacer promoción de las ciudades de Taxco e Iguala como nuevos destinos turísticos propios para la práctica del parapente y vuelo libre a nivel internacional.

 

De acuerdo al programa, el miércoles 16 de enero, se realizará la ceremonia de inauguración en Plaza Borda, y posteriormente se llevará a cabo una junta de pilotos.

 

El jueves 17, será día de vuelos de reconocimiento sobre Taxco, con el objetivo de que los pilotos puedan explorar el destino y las características específicas del lugar para la práctica de vuelo libre.

 

El viernes 18, se realizará la primera etapa de competencia de XC (Cross Country), despegando desde el poblado de Tuxpan, en Iguala, teniendo como meta el campo de golf del Hotel Monte Taxco.

 

Asimismo, el sábado 19, se llevará a cabo la segunda etapa de competencia de XC, iniciando el vuelo desde Taxco con metas intermedias y aterrizaje en campo de golf del Hotel Monte Taxco; y se realizará el evento de premiación en Plaza Borda.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.