PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de febrero de 2013

CONCLUIRÁ EN ACAPULCO LA CARRERA DEL GOLFO AL PACÍFICO (5to envio 090213)


CONCLUIRÁ EN ACAPULCO LA CARRERA DEL GOLFO AL PACÍFICO

 

·        -El rally tour de automóviles deportivos de colección y modernos iniciará en Veracruz

CHILPANCINGO, 09 de febrero de 2013.- El puerto de Acapulco será la meta final de la Carrera del Golfo al Pacífico 2013, el rally tour de gran clase en México que se llevará a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo, en el que participarán pilotos nacionales y extranjeros.

 

Las escénicas carreteras que unen la costa del Atlántico con la costa del Pacífico, son el marco incomparable en el que se llevará a cabo el rally tour de gran clase.

El evento histórico por excelencia convocará a grandes personalidades nacionales e internacionales, quienes participan con sus automóviles deportivos de colección y deportivos modernos.

 

La carrera iniciará el 27 de febrero en el puerto de Veracruz con una arrancada ceremonial, y el 28 de febrero los participantes pernoctarán en Cuernavaca, Morelos.

 

El primero de marzo llegarán a su meta intermedia en el pueblo mágico de Taxco de Alarcón para continuar hasta la meta final que será el paradisiaco puerto de Acapulco.

 

Los pilotos concluirán el recorrido en sus impresionantes automóviles deportivos a sólo unos metros de las hermosas playas del siempre cálido puerto de Acapulco.

Los participantes disfrutarán durante su travesía de hermosos valles, montañas de incomparable belleza, maravillosos bosques y pintorescos pueblos.

 

Cabe destacar que la carrera es una competencia de precisión que se organiza anualmente en México como una remembranza de la mítica Carrera de Costa a Costa, que en los años sesentas fuera ampliamente conocida a nivel mundial.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.