PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de febrero de 2013

EN FEBRERO CONTINÚAN LOS EVENTOS RELEVANTES EN ACAPULCO



Chilpancingo, Gro., 12 de febrero del 2013

 

EN FEBRERO CONTINÚAN LOS EVENTOS RELEVANTES EN ACAPULCO

 

·         Destacan la gira de documentales Festival Ambulante 2013, el Abierto Mexicano de tenis y la carrera del Golfo al Pacífico.

El puerto de Acapulco será sede de importantes eventos durante la segunda quincena de febrero, por lo que se espera la llegada de un gran número de turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán de las diversas actividades que ofrece el destino de playa.

 

El viernes 15 de febrero inicia en el Instituto Guerrerense de la Cultura la exposición fotográfica Origen: Arte y Biodiversidad Submarina, la cual contará con 27 obras del biólogo y buzo profesional  Juan Barnard, donde se plasman las corrientes marinas y profundas de la Bahía de Santa Lucia.

 

Ese mismo día la isla La Roqueta será sede de la Noche Retro, donde los asistentes disfrutarán un recorrido musical con los temas clásicos de los años 80´s y 90´s, amenizada por el Dj Abarca.

 

Del 20 al 23  febrero se realizará la Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana en el Fórum de Mundo Imperial, lugar donde también se presentará el jueves 21 la obra de teatro Los Árboles Mueren de Píe.

 

Asimismo, el Festival Ambulante 2013, regresa a Guerrero y se presentará del viernes 22  al 28 de febrero a partir de las  12:00 horas, en el centro Cultural Acapulco, y en el Fuerte de San Diego a las 16:00 y 20:00 horas.

 

Además, Ambulante 2013, se presenta el sábado 23 de febrero a las 19:30 horas, en Sinfonía del Mar. El Festival concluirá el  jueves 28 de febrero con proyecciones en Playa Tamarindos, a partir de las 8 de la mañana.

 

El Abierto Mexicano de Tenis, que es uno de los eventos más esperados por los amantes del deporte blanco iniciará el lunes 25 de febrero a las 12:00 horas, y concluirá el  sábado 2 de marzo.

El evento se realizará en The Fairmont Acapulco Princess, y contará con la participación de los tenistas internacionales Rafael Nadal, Thomas Muster, Francisco Clavet, David Ferrer, Carlos Moyá, entre otros.

 

La Carrera del Golfo al Pacífico, en la que participan pilotos nacionales e internacionales con sus automóviles deportivos de colección y deportivos modernos, iniciará el 27 de febrero y concluirá el sábado 2 de marzo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.