PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 6 de febrero de 2013

FRANCIA ANUNCIA INVERSIONES EN ACAPULCO; GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO OFRECE GARANTÍAS A INVERSIONISTAS


México, DF, 6 de febrero de 2013.


FRANCIA ANUNCIA INVERSIONES EN ACAPULCO; GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO OFRECE GARANTÍAS A INVERSIONISTAS


-Más de 100 empresas galas están interesadas en invertir en Guerrero, aseveran.  

-La embajadora de Francia anunció que próximamente estará en Acapulco.
 
Al reunirse con la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton-Delegue, y el presidente de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria, Alfred Rodríguez, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, destacó que se trabaja para dar todas las garantías de seguridad a los inversionistas y a quienes visitan el puerto de Acapulco.


 La representación francesa, a su vez, anunció su interés por traer inversiones a Guerrero, y promover a Acapulco en su país.

 
Tras agradecer la confianza puesta en las autoridades estatales para la realización de la décima edición del Festival de Cine Francés en Acapulco, el mandatario destacó que se mantendrán todos los esfuerzos por abatir la delincuencia.


 
En este sentido, mencionó que se trabaja para reforzar la confianza de los turistas en este destino, la cual ha sido demostrada en la alta ocupación hotelera en el primer fin de semana largo del año y en la realización del Abierto Mexicano de Tenis para el cual –apuntó- las localidades están agotadas.


 
Puntualizó que "nos seguiremos esforzando para recuperar la confianza en el puerto, y actuaremos con estricto apego a derecho".

 
Al reiterar que no habrá impunidad en Guerrero, anunció que se fortalecerá el Operativo Guerrero Seguro, y confió en que los recientes hechos delictivos en el estado no repercutan en el arribo de turistas europeos al puerto.

 

Aseveró que "muy pronto" se detendrá a los agresores de las turistas españolas, para poner detrás de las rejas a quienes lo cometieron.

 

Aguirre Rivero se congratuló por el anuncio de la embajadora de Francia, en el sentido de que próximamente visitará Acapulco, ya que con ello se refuerza la confianza de las autoridades de ese país hacia el puerto.


 
Al respecto, Beton-Delegue destacó la belleza del puerto de Acapulco y la importancia de apoyar en la promoción de este destino entre los franceses.


 
A su vez, el dirigente de los empresarios franco mexicanos dijo que esa Cámara está a disposición de las autoridades estatales para llevar Acapulco a Francia, y señaló que más de un centenar de empresas de ese país están interesadas en invertir en Guerrero.

"Le ofrecemos la posibilidad de hacer conocer Acapulco en Francia. Acapulco para mucho de nosotros lleva una imagen paradisíaca, y ésa es la imagen que queremos comunicar. Cuente con nuestro apoyo para difundir Acapulco", señaló Rodríguez.


 
Igualmente, se congratuló porque en el puerto se puso ya la primera piedra de la Universidad Tecnológica de Acapulco, lo que permitirá iniciar un intercambio de estudiantes, que fortalezca su formación académica.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.